Van Jefferson, receptor de Los Angeles Rams, apenas y pudo celebrar la victoria de su equipo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals pues su esposa estaba dando a luz mientras su disputaba el Super Bowl LVI y tuvo que dejar los festejos para ver el nacimiento de su hijo.
Tras ganar el Super Bowl, jugador de Rams fue corriendo para ver nacer a su hijo
Van Jefferson apenas y pudo celebrar la victoria de su equipo pues su esposa estaba dando a luz.
Mucha más allá de lo deportivo, la ventaja de jugar en casa en el Super Bowl resultó ser vital para Van Jefferson, pues esto le permitió estar con su esposa quien dio a luz.
La esposa de Jefferson, Samaria Jefferson, estaba embarazada del segundo hijo de la pareja, un varón, antes del juego y ella tenía programado dar a luz el 17 de febrero, pero el niño no esperó tanto.
Durante el partido Bridget Condon, de NFL Network, informó a mitad del juego que estaba "bastante segura" de haber visto a Samaria salir del estadio en una camilla para dar a luz.
Luego se confirmó dicha noticia y por ende Jefferson agarró a su hija Bella, de 5 años, y corrió hacia la salida del estadio tan pronto como terminó el juego con destino al hospital.
Después del juego en el que Jefferson sumó cuatro atrapadas para 23 yardas, algunas cámaras evidenciaron en video su carrera a través de los pasillos del estadio.
No mucho después, Jefferson confirmó las buenas noticias con una imagen de Instagram de sí mismo sosteniendo a su hijo recién nacido.
Sin duda, un día inolvidable para Van Jefferson, quien ganó el Super Bowl y fue padre por segunda vez en cuestión de unos minutos.