Wisconsin.- Aaron Rodgers aportó 347 yardas y cuatro anotaciones con sus envíos, y Green Bay Packers continuaron en franca recuperación, al superar 38-25 a Minnesota Vikings.
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Rodgers aportó 347 yardas y cuatro anotaciones y Green Bay superó 38-25 a Minnesota.
Jordy Nelson hizo pedazos a la defensiva secundaria de Minnesota, con 154 yardas y dos touchdowns, para que los Packers ganaran su quinto duelo consecutivo.
Ahora, Green Bay se prepara para disputar un encuentro de vida o muerte, la próxima semana ante Detroit, por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Por su parte, los Vikings vieron extinguirse sus flacas posibilidades de avanzar a los playoffs.
Green Bay (9-6) tomó la delantera por 28-13 al intermedio. Rodgers participó en las cuatro anotaciones durante los dos primeros cuartos.
El quarterback completó 28 de 38 envíos y no pareció resentir una lesión reciente en la pantorrilla derecha, pues se escapó seis yardas para una anotación en las postrimerías del segundo periodo. Saltó incluso hacia la tribuna para festejar con los espectadores, como suelen hacerlo los jugadores de los Packers.
Rodgers y Nelson se conectaron para jugadas de anotación de 21 y dos yardas en la primera mitad. El veterano receptor encontró huecos en la defensiva de Minnesota pese a que el safety Harrison Smith volvió tras recuperarse de una lesión de tobillo.