Aaron Rodgers es sin duda pieza fundamental en el ataque de los New York Jets, aunque también tiene sus momentos de genio y figura, lo que en el duelo ante los New England Patriots salió a relucir de manera muy evidente.
Aaron Rodgers rechaza abrazo de Robert Saleh en el New England Patriots vs. New York Jets
El quarterback de los neoyorquinos evita un abrazo de su entrenador luego de concretar la segunda anotación de su equipo.
En una noche de ensueño al mando del equipo neoyorquino, tras conseguir su segunda anotación del encuentro, las cámaras se enfocaron hacia él y no precisamente por la jugada concretada, sino por lo sucedido después de esta durante el "festejo".
Al salir del campo para dar paso al punto extra, Robert Saleh, coach de los Jets, intentó darle un abrazo al experimentado quarterback, a lo que Rodgers, al ver el amago, en vez de corresponder, le dio un aventón a su entrenador para evitar el abrazo, al tiempo que hacía gesto de rechazo y se alejaba en otra dirección.
No está claro porqué Rodgers hizo a un lado a su entrenador, puesto que inmediatamente sí se abrazó con su compañero Breece Hall, parecía molesto y aparentemente algo le dijo a Saleh durante el encuentro.
Finalmente el espectáculo de Rodgers terminó con victoria de 24-3 de los New York Jets sobre los New England Patriots en partido de la Semana 3 de la NFL.