Aaron Rodgers volvió a entrenar con New York Jets tras la lesión del tendón de Aquiles que sufrió en la Semana 1 de la temporada 2023 de la NFL.
Aaron Rodgers recibe alta médica para entrenar con New York Jets
El quarterback volvió en menos de tres meses tras sufrir lesión que lo dejaba fuera de toda la campaña.
Se estimaba que el veterano quarterback iba a quedar fuera el resto de la campaña, pero una mágica y rápida recuperación lo tiene con opciones de volver a mediados de diciembre.
Jets habilitó la ventana de 21 días para que el QB estrella esté en los entrenamientos con el resto de sus compañeros a solo 79 días de su lesión en el tendón de Aquiles.
"Es un mérito para él. Quiere demostrar que lo puede hacer más rápido que nadie antes. Es una mentalidad que creo que los jóvenes deberían poder captar porque ama esta organización, quiere estar con sus compañeros, quiere estar aquí en el campo", destacó Robert Saleh, head coach de New York.
Rodgers cumplirá 40 años el próximo sábado y la grave lesión se presentó el pasado 11 septiembre en la primera serie ofensiva que tuvo con Jets ante Buffalo Bills.
Hay dos posibilidades para que el mariscal de campo retorne a los emparrillados, la primera opción es el 17 de diciembre ante Miami Dolphins en casa o en Nochebuena, 24 de diciembre, contra Washington Commanders de visitante.