PITTSBURGH, Estados Unidos, Mar. 29, 2016.- A pesar de que el mariscal de campo Ben Roethlisberger de Pittsburgh Steelers llegó a los 34 años, el gerente general Kevin Colbert admitió que “le quedan tres o cuatro años buenos”.
Al Big Ben le queda combustible
A sus 34 años de edad, el quarterback Ben Roethlisberger le queda combustible en su tanque

Colbert aseguró que en la franquicia están “emocionados de ver lo que puede hacer en ese periodo y qué es lo que podemos hacer para ayudarlo a ser exitoso”.
Pese a que la mayoría de los jugadores profesionales, en especial los quarterbacks, comienzan el declive de sus carreras luego de los 30 años, las estadísticas del “ Big Ben” mejoraron en las últimas campañas.
En 2013 y 2014 fue la primera vez que registró años consecutivos en superar las cuatro mil yardas, hito que sólo alcanzó previamente en 2009 y 2011. El logro de 2014 es más remarcable ya que tuvo su segundo nivel más bajo de intercepciones, con nueve de 608 intentos.
Para 2015 se perfilaba a superar sus resultados, pero las lesiones mermaron su participación a únicamente 12 encuentros en la temporada regular.