El jueves por la noche, Andrew Luck volverá a jugar luego de pasar dos temporadas completas en total inactividad en el futbol americano.El coach Frank Reich anunció el martes que Luck será el titular y podría jugar casi todo el primer cuarto del primer duelo de pretemporada de los Indianapolis Colts ante Seattle."Estaré emocionado y un poco nervioso", reconoció Luck tras la práctica. "Hubo un par de momentos en los que me preguntaba '¿podré volver a hacer esto otra vez?'"No fue el único con esa duda durante los casi 600 días de espera entre partidos. Y no es el único que estará nervioso de enfrentar a la sólida defensiva de los Seahawks.
Andrew Luck regresa y va de titular con los Colts
Andrew Luck regresa al campo con los Indianapolis Colts para enfrentar a Seattle; el quarterback estuvo 600 días inactivo
Hay muchos cambios a los que Andrew Luck aún se acopla
Hay un nuevo gerente y un nuevo coach al frente del equipo. Hay una nueva ofensiva y Luck aún intenta aprenderse los nombres de todos. Incluso lo que solía ser una ofensiva formidable ha sufrido una reestructuración total.El novato Quenton Nelson y el agente libre Matt Slauson son los nuevos guardias titulares. El tight end Eric Ebron y el wide receiver Ryan Grant son los dos nuevos y prometedores objetivos de Luck, quien el jueves le entregará el balón por primera vez al running back de segundo año, Marlon Mack. Lo mejor de la NFL lo encuentras aquí. Luck no puede esperar a ver los resultados, incluso si le toma toda la pretemporada pulir los detalles."Todos los días me siento un poco mejor en esos malditos ejercicios", dijo. "Y también me siento mejor, más fuerte, más en forma, siento que cada vez tengo un poco más en el brazo. Sin duda me estoy sintiendo más cómodo en la ofensiva", finalizó el quarterback de 28 años.Todas son grandes noticias para los aficionados de los Colts, que temían ante la posibilidad de que su joven y brillante estrella nunca se recuperara por completo de una cirugía.