Tampa Bay Buccaneers

    Antonio Brown abandona el partido y queda fuera de los Bucs

    El controvertido receptor de Tampa Bay se quitó el jersey y se fue en pleno juego; el coach confirmó que está fuera del equipo.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Super Navidad! NFL anuncia show de medio tiempo en el Raves-Texans
    Las sorpresas por el juego en 25 de diciembre no paran y anunciaron a esta estrella intenacional.
    1:23 mins

    Antonio Brown protagonizó otro de los momentos controversiales que ha heredado a la NFL, esta vez se quitó el equipo de protección, el jersey y abandonó el campo en pleno juego de los Tampa Bay Buccaners en lo que fue prácticamente una renuncia.

    El hecho se dio durante el tercer cuarto del partido que los Bucs terminaron por ganar 28-24 a New York Jets en el MetLife Stadium de New Jersey.

    Publicidad

    Brown, tras despojarse del equipo y el jersey, se quitó una camiseta interior y la lanzó a las gradas, al igual que sus guantes, para dirigirse rumbo a los vestidores al momento que alentó a la afición de forma festiva.

    La decisión tenía diversas connotaciones, desde una fuerte sanción hasta la expulsión del equipo, hasta que tras el partido el coach Bruce Arians confirmó que el receptor no continuará más con los Bucs.

    “No es más jugador de los Bucs. No tengo nada más que decir sobre el tema”, indicó Arians en conferencia de prensa a los medios de comunicación tras el encuentro de este domingo.

    COSTOSA DECISIÓN DE ANTONIO BROWN TRAS DEJAR A LOS BUCCANEERS

    La salida del receptor de Tampa Bay fue, a la par de una ‘renuncia’ a la franquicia, también la renuncia a unos costosos bonos que pudo conseguir esta temporada.

    Tuvo la oportunidad de embolsarse tres bonos de 333 mil 333 dólares, el primero tras quedarse a ocho capturas para conseguir el primero de ellos, el segundo lo tenía de haber conseguido 55 yardas más de recepción y el tercero era si anotaba al menos un touchdown más, de acuerdo con información de Michael Ginnitti, editor en Spotrac, en Estados Unidos.

    ANTONIO BROWN PIDIÓ AVENTÓN TRAS EL PARTIDO

    De acuerdo a reportes en redes sociales, el receptor no formó parte de la comitiva del equipo de Tampa Bay para su regreso a Florida y quedó afuera del estadio de los Jets a la espera de encontrar una forma de volver a casa.



    Video No solo se cae el equipo, sino también el estadio de los Cowboys
    Un trozo de metal cayó al campo de juego cuando se decidió abrir el techo del inmueble, afortunadamente no hubo lesionados.
    1:23 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo