A pocos días de haber renunciado en pleno partido entre Buccaneersy Jets este domingo, el receptor Antonio Brown dio su versión de los hechos por medio de un comunicado acusando y desmintiendo a la franquicia de Tampa Bay y al coach Bruce Arians de negligencia médica.
Antonio Brown desmiente a Bucs y Arians por negligencia médica
El polémico jugador de la NFL dio su versión de los hechos por medio de un extenso comunicado; argumenta que es parte de una jugarreta para afectar su imagen.
El receptor acusa a se exequipo y sobre todo a Arians de haberlo hecho jugar con una grave lesión en el tobillo que incluso requirió que le inyectaran un "poderoso analgésico".
“Cedí a la presión de mi entrenador para jugar lesionado. Me inyectaron lo que ahora sé es un analgésico poderoso que la Asociación de Jugadores de la NFL ha advertido sobre su uso. A pesar del dolor decidí jugar y dar lo mejor. Pero durante el juego supe que no podría más", se lee en parte del extenso comunicado dado a conocer por medio de su abogado.
Statement from Antonio Brown via his attorney @seanburstyn: pic.twitter.com/pJ3VGFBjSy
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 6, 2022
Brown continúa explicando que Bruce Arians lo amenazó con cortarlo del equipo si no salía a jugar a pesar del dolor cuando el jugador se sentó para descansar por el dolor extremo.
“Me preguntó qué me pasaba, le dije que me dolía el tobillo. Pero él lo sabía. Lo habíamos hablado y estaba bien documentado al respecto. Después me ordenó regresar al campo, no tuve atención médica. Le dije que no podía y me gritó, “estás acabado” mientras hizo un gesto con su dedo como si se cortara la garganta. No renuncié, me corrieron. Nunca abandonaría a mis hermanos. Me sacaron como a un animal".
Finalmente, 'AB' detalla que tiene mensajes de textos con directivos y el propio Arians donde se habla de su lesión y que todo se trata de una jugarreta para afectar su imagen pública.