El exreceptor Antonio Brown, quien decidió no volverá a jugar más en la NFL al haber sido dado de baja por los New England Patriots, tras ser acusado por una segunda mujer de agresión sexual, se disculpó con el dueño del equipo Robert Kraft por su comportamiento.
Antonio Brown se disculpa con el dueño de Patriots
El polémico exreceptor de los Patriots ofreció disculpas a Robert Kraft por su comportamiento.
“Sr. Kraft ¡Pido disculpas sinceramente a usted y a su organización! Todo lo que quería era ser un activo para la organización; lo siento por la mala publicidad y el drama. Gracias sinceramente AB”, escribió Antonio Brown en redes sociales.
Mr.Kraft I apologize sincerely to you and your organization! All I wanted to be was an asset to the organization; sorry for the bad media and the drama ! Thank you sincerely AB pic.twitter.com/oWJCwkrpjk
— AB (@AB84) November 19, 2019
New England fue el tercer equipo en siete meses que se cansó de su comportamiento fuera del terreno de juego, que ha eclipsado sus logros como uno de los receptores más prolíficos de la NFL durante una década.
Brown fue acusado de violación por una exentrenadora. Una segunda mujer afirmó que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh.
En un correo electrónico atribuido a un portavoz de los Patriots, el equipo señaló: "Apreciamos el duro esfuerzo de mucha gente en los últimos 11 días, pero consideramos que lo mejor es tomar una dirección distinta en este momento".
Los Patriots ficharon a Brown en septiembre, apenas horas después que fuera dado de baja por Oakland. Fue transferido a los Raiders tras tensar su vínculo con los Pittsburgh Steelers, donde fue seleccionado cuatro veces como ‘All-Pro’ en nueve temporadas.
Tras su despido de los Patriots, Brown también utilizó las redes sociales para expresar su molestía.
“No jugaré en la NFL nunca más, estos dueños pueden cancelar acuerdos y hacer lo que quieran en cualquier momento, es triste que no respeten las garantías, veremos si pagan los 40 millones en dos meses”, apuntó Antonio Brown.