Miami Dolphins

    Arian Foster con el primer equipo en los Dolphins

    Adam Gase no dejó dudas acerca de lo que piensa del corredor. ¿Podrá el veterano ser el titular en Miami?


    Por:
    TUDN

    .

    Imagen AP-NFL
    .

    Con Jay Ajayi fuera de acción en algunas prácticas debido a una contusión en la rodilla, Arian Foster es claramente el mejor corredor de los Miami Dolphins durante el campamento de entrenamiento. Para escuchar al entrenador en jefe Adam Gase decirlo, Foster podría permanecer como corredor N°1 del equipo en la temporada.

    Publicidad

    "(Foster) estará trabajando con el primer equipo en todo el campamento de entrenamiento”, dijo Gase al diario The Miami Herald. "Su trayectoria habla por sí misma. No creo que haya alguna duda del por qué lo llamamos. Jugará este año. Ya sea que sea el hombre que reciba la primera jugada del juego, el tiempo dirá. Estará con el primer equipo”.

    No es nada fácil catalogar a los Entrenadores en Jefe de los 32 equipos de la NFL rumbo a la temporada 2016. Aquí la lista.
    #32 DOUG PEDERSON, Philadelphia Eagles: Esto no es justo, Pederson aún no tiene mucho como HC, al igual que algunos en esta lista; claro que usted puede culpar a los asistentes de Pederson por la confusión si Sam Bradford era el QB #1 de los Eagles o tendrá que competir por ello. La oficina del equipo puso al entrenador en una posición difícil al moverse arriba para tomar a Carson Wentz, firmando a los dos QBs en temporada baja (aparentemente uno dijo que él es el titular, el otro es el favorito del coach). Ya veremos cómo va la cosa.
    #31 MIKE MULARKEY, Tennessee Titans: Baja clasificación para un HC experimentado. Mularkey tuvo 14-18 en Buffalo hace más de una década, luego en una temporada como HC de los ‘Jags' en 2012, cayó con marca de 2-14. El año pasado en Tennessee, se hizo cargo de un equipo con marca de 1-6 seguido de un año con Ken Whisenhunt despedido a mitad de temporada, registrando al final 2-7. Por suerte, su disciplina está del lado ofensivo del balón, y este no es un equipo carente de un QB. Nos gustaría verlo tomar esta oportunidad y generar algo así como una temporada de 10 victorias.
    #30 ADAM GASE, Miami Dolphins: Esperemos que el debut de Gase como HC sea bueno. Gran parte del éxito de Gase –o falta de ello- es manejar el desarrollo de Ryan Tannehill. Tiempo para construir o reconstruir por completo en South Beach. La actuación de la línea ofensiva y la buena ejecución de Tannehill en el sistema de Gase determinará tales asuntos.
    #29 DIRK KOETTER, Tampa Bay Buccaneers: Koetter un poco adelante de otros recién llegados como Gase y Pederson. Esto no es por su experiencia como HC en el fútbol colegial en Boise State y Arizona State. No, esto es porque ya ha estado con el equipo con el que está ahora como coordinador ofensivo la temporada pasada e hizo un buen trabajo afinando al novato QB Jameis Winston. De hecho, los ‘Bucs’ finalizaron quinto entre las ofensivas. Con su primera oportunidad como HC en la NFL, Koetter seguirá aprendiendo, pero con el mismo equipo con el que trabajó la temporada pasada.
    #28 BEN McADOO, New York Giants: McAdoo corrió la ofensiva de los Giants las dos pasadas temporadas, y francamente, hizo un gran trabajo. Sumar puntos no ha sido el problema en la Gran Manzana. Ahora, sin embargo, el bebé de McAdoo es la defensa. Seguramente disfrutará y gustará de la forma en que estará para la temporada 2016. ¡Lo garantizo!
    #27 GUS BRADLEY, Jacksonville Jaguars: Usted no ha escuchado que Bradley sea menospreciado en la liga. Si bien parece que los Jaguars están cambiando las cosas, no se puede pasar por alto su registro de 12-36 como HC. El nivel de talento cuando llegó en el 2013 fue ciertamente bajo, que tiene más de una pizca que ver con esa marca horrible. Al menos parece que el GM David Cladwell finalmente está equipando a su entrenador con tipos con talento a la defensiva. Sólo le ha tomado cuatro años.
    #26 DAN QUINN, Atlanta Falcons: El ex coordinador defensivo de los Seahawks se ubica justo por delante de su predecesor en Seattle. Seguramente no estuvo contento con la forma en que sus Falcons terminaron la temporada pasada, después de comenzar 6-1. Aún así, 8-8 fue una mejora con respecto al régimen anterior. Quinn debe construir la defensa en una unidad que puede imponerse.
    #25 HUE JACKSON, Cleveland Browns: Jackson no cuenta ni con la mitad de la artillería en Cleveland de lo que tenía en Cincinnati. Lo que sí tiene –con creces- es el entusiasmo. Reportes desde las OTAs han detallado el ambiente nuevo que circunda entre los Browns. Jackson viene con más energía, su ofensiva know-how ayudó a los Bengals finalizó séptima el año pasado los Raiders acabaron sextos durante su única temporada como coordinador ofensivo en Oakland. Promovido como HC el siguiente año, los Raiders de Jackson quedaron 8-8, lo que fue como ganar el Super Bowl.
    #24 JAY GRUDEN, Washington Redskins: No hay que culpar a los fans de los Washington Redskins si sienten que su chico debe ser menor a los 24. Este es el trato: Gruden está 13-19 en dos temporadas al frente del timonel. La situación de RGIII no siempre se manejó correctamente. Dicho esto, Gruden se merece más crédito para el desarrollo de Kirk Cousins. El trabajo en esta temporada del ex coordinador ofensivo de los Bengals será bombear la vida en el juego por tierra.
    #23 MIKE McCOY, San Diego Chargers: Es otro HC que recibió escaso respeto la temporada pasada. Los fans explotaban conforme las derrotas se apilaban. Estoy seguro que McCoy, como muchos, le gustaría dejar mucha de la frustración del 2015 detrás de él, como la pérdida ante los Steelers, cuando Pittsburgh no pudieron completar un pase. Pero McCoy hizo ir 9-7 en cada una de sus dos temporadas, denle un descanso, por favor.
    #22 TODD BOWLES, New York Jets: Hizo un buen trabajo después del escandalozo puñetazo de Enemkpali a Geno Smith. A pesar de perderse los playoffs, el récord de los Jets de 10-6 superó las expectativas de todos. Sin duda Bowles subirá más alto si es capaz de gestionar la saga de Ryan Fitzpatrick. New York tiene un núcleo de veteranos en Brandon Marshall, Matt Forte, Nick Mangold y Darrelle Revis. Ahora es el tiempo.
    #21 JIM CALDWELL, Detroit Lions: Después de un mal comienzo la temporada pasada, los Lions de Caldwell jugaron bien en la recta final (¿alguien se dio cuenta que Detroit fue 6-2 después de la semana de descanso la temporada pasada?) si el entrenador puede exprimir 10 victorias y un mejor ataque, debe subir en esta lista.
    #20 CHIP KELLY, San Francisco 49ers: Para el montón de críticas que se encontró en el camino Kelly, (¿alguien se dio cuenta que fue despedido en su tercer año con un récord de 26-21?) no olviden que tomó a Philly con 4-12. El problema para Kelly ha sido doble 1) Los comentarios sobre su revolucionado ritmo de juego ; y 2) sus decisiones sobre el personal.
    #19 JACK DEL RÍO, Oakland Raiders: Hay muchas razones para los Raiders de lograr algo grande dentro de la Oeste AFC. Una de ellas es Jack Del Río. La ofensiva está tendiendo a subir con Derek Carr al frente,así que la disciplina de Del Río en la defensa podría ser una ventaja. Por cierto, Del Río fue autor de algunas campañas sólidas en Jacksonville, incluyendo carreras de playoffs en 2005 y 2007.
    #18 JEFF FISHER, Los Angeles Rams: Para muchos fans jóvenes, Fisher no es conocido por muchos de sus éxitos. En 16 años como HC, Fisher tomó la franquicia al Super Bowl y llegó a playoffs seis veces en un lapso de 10 años. Desafortunadamente, sus Rams han ido 27-36-1 con ninguna aparición en postemporada o récord ganador en este punto. Ahora con nuevo QB por manejar, quizá no llege al .500 en el 2016.
    #17 JASON GARRETT, Dallas Cowboys: Ha demostrado que puede ganar con Tony Romo. Yyyyyy también ha demostrado que puede perder con Matt Cassel o Brandon Weeden o Kellen Moore. La percepción de Garret, justa o injusta, es que es un títere del dueño Jerry Jones. Lo que es más que percepción es que este equipo va tan lejos como el cuerpo de Romo pueda.
    #16 BILL O'BRIEN, Houston Texans: Por el momento O'Brien podría no ser de primera categoría, pero es difícil discutir con sus resultados hasta el momento. El record de los Texans bajo la tutela de O’Brien – 18-14 con una aparición en playoffs – no está nada mal, considerando que Houston estuvo 2-14 cuando llegó de Penn State.
    #15 CHUCK PAGANO, Indianapolis Colts: Algunos podrían sorprenderse con este sitio en la lista de Pagano, especialmente con todas las especulaciones de que podría ser despedido al final de la temporada. Dicho esto, la terrible temporada fue de 8-8. ¿Sus otras tres temporadas en Indy? 11-5. Seguro, Bruce Arians se hizo cargo cuando la salud de Pagano era la principal preocupación… Pero ¿quién cree usted que contrató a Arians? Denle el crédito al hombre.
    #14 REX RYAN, Buffalo Bills: Ryan presenta un dilema: ¿Cómo se pesa el éxito del pasado con la mediocridad del presente? Los equipos de Ryan han sido mediocres por varios años, después de un inicio fantástico que vio al entrenador en el Campeonato de la AFC, y ahora Buffalo podría estar en los playoffs en 2016. Pero esa última parte no va a suceder a menos que Ryan A) acierte con Tyrod Taylor y B) la defensa actúe para él.
    #13) MIKE ZIMMER, Minnesota Vikings: A pesar de la pérdida en sólo su tercera temporada como HC, Zimmer está subiendo rápidamente en Minnesota a partir del 2014, a pesar de que su jugador estelar, el corredor Adrian Peterson jugó sólo un juego ese año. El año pasado, con Peterson liderando por tierra la NFL, Teddy Bridgewater dando el siguiente paso (con más por lograr) y la defensa finalizando quinto en puntos permitidos, los Vikings ganaron la división.
    #12 MARVIN LEWIS, Cincinnati Bengals: Cada verano, se me pide hacer esta lista, y cada verano me pregunto dónde diablos poner a Marvin Lewis. Cincinnati han entrado a pretemporada en siete ocasiones en 13 temporadas con Lewis como HC. Sin embargo uno de los sellos de Lewis es la falta de disciplina. Esta franquicia aún no ha ganado un juego de postemporada desde enero de 1991. Entonces, ¿dónde colocar a Lewis?
    #11 JOHN FOX, Chicago Bears: ¿Puede Fox darle un giro a los Bears? Esa es la interrogativa. Hasta el momento está tratando de enderezar las cosas en Chicago de una forma astuta, reconstruyendo a un equipo que gane a través del juego terrestre y una defensiva top-10. Los éxitos de Fox en sus dos paradas anteriores (Panthers y Broncos) que incluyen aparición en Super Bowl con ambos, se debió en gran parte a las defensas variables que rara vez tenían malas temporadas (y, a menudo finalizaron en el top 10 en puntos permitidos).
    #10 GARY KUBIAK, Denver Broncos: Uno de los nombres más difíciles de poner en esta lista. ¿Merece Kubiak estar en el Top 10 porque su equipo ganó el Super Bowl el año pasado, o estamos reaccionando a una temporada? Kubiak tomó jugadores de Fox y –a pesar de no tener a un Peyton Manning efectivo y saludable – fue capaz de hacer lo que su predecesor no pudo: darle un anillo a John Elway como ejecutivo.
    #9 SEAN PAYTON, New Orleans Saints: Payton ha perdido terreno durante los cinco años que hemos estado haciendo el Power Ranking de HC. Si bien sigue siendo el hombre que hizo a los Saints después del Huracán Katrina -- y el tipo que llevó a New Orleans a un campeonato de Super Bowl – su incapacidad para sacar a su defensiva adelante le ha costado recientemente. Los Saints han tenido que esforzarse mucho las dos últimas temporadas. Y Drew Brees no se ha hecho más joven.
    #8 RON RIVERA, Carolina Panthers: Tengo que admitir que “la barca de Ron” es uno de los apodos más chispa en el fútbol en estos días. Rivera disfrutó de una espectacular temporada en el 2015, en el que fue el Entrenador del Año con una marca de 47-32-1 para un equipo que acababa de pasar un registro de 2-14 cuando se hizo cargo.
    #7 JOHN HARBAUGH, Baltimore Ravens: Harbaugh ha ganado la mayoría de sus juegos como HC, así como un Super Bowl. El año pasado no fue amable con él y con sus Ravens. Esperemos que el 2016 sea de recuperación para esta escuadra
    #6 ANDY REID, Kansas City Chiefs: Reid ha estado tanto tiempo que tiene una gran carrera ya asentada. Reid ha estado en un Super Bowl, cinco campeonatos de conferencia y 11 postemporadas. Cuenta con 51 juegos por encima de los .500 durante su carrera, yo digo que eso es éxito.
    #5 BRUCE ARIANS, Arizona Cardinals: Arians ganó con Andrew Luck como novato. Ganó con Carson Palmer como veterano. El entrenador siempre ha llevado una excelente relación con todos sus jugadores y staff de entrenadores para lograr un récord de 34-14 en Arizona.
    #4 MIKE TOMLIN, Pittsburgh Steelers: Ha sido una década desde que Bill Cowher salió de Pittsburgh, desde entonces, Tomlin ha ganado un Super Bowl – y estado en otro- mientras ha llevado a los Steelers a los playoffs en seis ocasiones.
    #3 MIKE McCARTHY, Green Bay Packers: Entrando a su temporada 11 como entrenador en jefe de los Packers, McCarthy ya ha superado a Vince Lombardi en tiempo con la franquicia. GB no pudo ganar el Norte de la NFC por primera vez desde el 2010.
    #2 PETE CARROLL, Seattle Seahawks: Por siempre joven, y aún exitoso. Mientras que la temporada pasada no podría haber dado lugar a otro Super Bowl, es difícil no maravillarse de cómo sus jugadores compiten por él. A pesar de no tener a Kam Chancellor al comienzo de la temporada –y perder a Marshawn Lynch y a Jimmy Graham por lesiones -- Seattle aún lo hizo en la ronda divisional. Ningún equipo regresa del modo que lo hizo Seattle en el juego final ante Carolina si los jugadores no se la están partiendo por su entrenador.
    #1 BILL BELICHICK, New England Patriots: Seguro que esto no es una sorpresa, dado lo que Belichick ha logrado en 16 años con los Patriots. Lo que es más desalentador, al menos para otros entrenadores tratando de igualar su legado: el logro notable que New England se ha llevado 10 títulos de conferencia en los pasados 15 años. Sólo Tom Landry ha igualado esto. Ningún otro entrenador en jefe ha llevado a su equipo a seis apariciones en el Super Bowl – o cinco, para el caso, si estamos condensando esto a los entrenadores que han estado activos en las últimas dos décadas. Esto es sorprendente.

    1 / 33
    Imagen AP-NFL
    No es nada fácil catalogar a los Entrenadores en Jefe de los 32 equipos de la NFL rumbo a la temporada 2016. Aquí la lista.

    El talento nunca ha sido problema para Foster – se ha mantenido saludable. Se perdió 23 juegos en las últimas tres temporadas, gracias en parte a una serie de lesiones, la última de una rotura del tendón de Aquiles.

    No sólo necesita mantenerse saludable, el jugador necesita probar que está de regreso en forma. En los cuatro juegos que jugó en 2015, Foster se vio lento, como si los años de lesión finalmente lo hubieran alcanzado.

    Foster está en la línea para un gran papel en Miami, incluso para cuando Ajayi regrese. Todo depende de que el veterano pueda mantenerse en el campo durante toda la temporada.

    En alianza con
    civicScienceLogo