Es oficial: La temporada de Adrian Peterson ha terminado.
Arizona coloca a Adrian Peterson en la lista de lesionados
Los Cardinals mandaron a su escuadra reserva al corredor veterano que no volverá a jugar esta temporada.
Los Arizona Cardinals están colocando este jueves por la noche al corredor veterano en la lista de lesionados, reveló una fuente informada sobre la situación a Tom Pelissero de NFL Network.
Peterson se ha perdido los últimos dos juegos de los Cards por una lesión en el cuello. La decisión se produce un día después de que el entrenador de los Cardenales, Bruce Arians, dijo que no tenía idea de si Peterson volvería a jugar esta temporada. Pelissero informó que Peterson no necesitará someterse a cirugía por la lesión. ESPN informó primero sobre la baja definitiva de AP.
Aunque la lesión no se considera seria, es un final decepcionante para la que ha sido una temporada interesante para el siete veces All-Pro. Después de un desastroso inicio de cuatro juegos en New Orleans, Peterson fue cambiado a un escuadrón de Arizona que buscaba desesperadamente una resurrección de juego terrestre después de que David Johnson se perdiera el año por una lesión de muñeca.
Peterson fue el proveedor de ese juego por carrera, al menos a su llegada. Corrió para 134 yardas y dos touchdowns en su debut en el desierto, y acumuló 314 yardas por tierra en sus primeros tres juegos.
Luego, bajó de nuevo a la tierra, al no poder correr más de 79 yardas en los siguientes tres juegos antes de sufrir la lesión en el cuello.
Concluir a Peterson, en este punto, parece ser lo lógico para un equipo de los Cardenales en los límites exteriores extremos de la lucha por avanzar en la NFC. Haría falta un milagro para que Arizona (6-7) llegue a los playoffs, y Kerwynn Williams está ahí para ayudar a llenar el vacío.
Aún así, es difícil ver a Peterson regresar a los Cardinals el próximo año a menos que Arizona esté buscando algún seguro para Johnson, y tiene en AP el precio correcto.