Cincinnati Bengals
¡Aunque usted no lo crea! Las 10 cosas para rascarse la cabeza de la semana 7 de la NFL
¡Aunque usted no lo crea! Las 10 cosas para rascarse la cabeza de la semana 7 de la NFL
1/10
Imagen NFL.com Illustration
1.- Exceso de invictos.- Siguen habiendo cinco equipos invictos antes del inicio de la semana 7, el mayor número para cualquier temporada desde la fusión de 1970. Además, tres conjuntos tienen garantizado continuar sin perder para el inicio de la semana 8 ya que los Bengals, Broncos y Packers están en su jornada de descanso.
2/10
Imagen NFL.com Illustration
2.- Alerta del 'pick-six'.- Tras seis semanas de temporada regular, han habido 21 intercepciones regresadas para touchdown en pases que han viajado 10 o menos yardas en el aire, el 91.3% del total, incluyendo tres de Peyton Manning. Tras seis semanas de la temporada pasada, solo 12 intercepciones devueltas para touchdown fueron en pases de 10 yardas o menos.
3/10
Imagen NFL.com Illustration
3.- Solo una decena ganadora.- Solo hay 10 equipos en la NFL que actualmente tienen marca ganadora, el menor número de conjuntos con este caracterísitca tras seis semanas jugadas desde la temporada 2012, donde hubieron solo nueve (dos en la AFC). La semana 13 de la temporada 1994 es la anterior con solo 10 equipos ganadores tan tarde en la campaña.
4/10
Imagen NFL.com Illustration
4.- Kaepernick vs. Sherman.- Gran parte de los problemas que Colin Kaepernick ha tenido ante los Seahawks pueden ser atribuidos a Richard Sherman. Cuando ha lanzado a la dirección de Sherman, Kaepernick no ha tenido pases de touchdown y acumula seis intercepciones (Sherman tiene cuatro de esas intercepciones) durante su carrera.
5/10
Imagen NFL.com Illustration
5.- Los Patriots toman la ventaja.- New England ha anotado en el 55.9% de sus posesiones ofensivas en esta temporada (líderes de la NFL). Sin embargo, los Jets solo han permitido a los rivales anotar en el 18.0% de sus posesiones (líderes de la NFL). Solo dos equipos desde 1995 tienen un menor porcentaje que los neoyorquinos, los Ravens del 2000 y los Buccaneers del 2002, ambos ganaron el Super Bowl.
6/10
Imagen NFL.com Illustration
6.- Bradford interceptado.- Cuatro de las nueve intercepciones de Sam Bradford en esta temporada han ocurrido dentro de la zona de anotación. Desde que se empezó a llevar esta estadística en 1991, ningún quarterback ha lanzado más de cinco en una temporada (Brett Favre en 2005, Drew Brees en 2002 y Vinny Testaverde en 1996).
7/10
Imagen NFL.com Illustration
7.- Por otra victoria ante los de negro y plata.- Philip Rivers tiene una marca en su carrera de 14-4 contra los Oakland Raiders, uno de sus rivales del Oeste de la AFC. Ningún quarterback en la historia de la NFL ha conseguido más triunfo contra los Raiders.
8/10
Imagen NFL.com Illustration
8.- Muchas yardas para el veterano.- Steve Smith Sr. ha conseguido siete juegos de al menos 100 yardas recibidas desde que cumplió los 35 años de edad. El único jugador desde 1960 con más juegos de esta caracterísitca es Jerry Rice con 15.
9/10
Imagen NFL.com Illustration
9.- Campeón corredor.- Adrian Peterson ha promediado 107.1 yardas terrestres por juego en su carrera ante los Lions, que es el menor promedia ante sus tres rivales del Norte de la NFC. Las 113.7 yardas terrestres promedio por juego de Peterson contra el Norte de la NFC es el número más alto de un jugador en juegos divisionales en la historia de la NFL (mínimo cinco juegos).
10/10
Imagen NFL.com Illustration
10.- Defensiva en caída libre.- En esta temporada, la defensiva de los Seahawks ha sufrido en el cuarto periodo. En los primeros tres cuartos de los juegos, la defensiva de Seattle está entre las cinco mejores en la NFL en puntos por juego, yardas totales y yardas por pase, sin embargo, en el cuarto periodo, Seattle están entre las últimas cinco defensivas en esas tres categorías.