Baker Mayfield fue presentado con Tampa Bay y dejó claro que no quiere compararse con Tom Brady, su antecesor en Buccaneers, y aseguró que él va trabajar de la misma forma que lo ha hecho a lo largo de su carrera.
Mayfield no se compara con Brady: "Es el más grande de todos los tiempos"
El nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers dejó claro que no va a tratar de ser como su antecesor.
"Escuchen, nunca voy a ser Tom Brady. Hay una razón por la que él ganó tantos Super Bowls; es el más grande de todos los tiempos, de eso no hay duda. No voy a tratar de ser Brady, voy a ser yo. Eso es lo que me ha traído hasta aquí", dijo en conferencia de prensa.
El expasador de los Rams aseguró que se siente honrado por llegar a ocupar el puesto el GOAT dejó vacante por su retiro y sabe que sus compañeros se quedaron con algo de la leyenda.
"Es un honor seguir en el puesto a alguien como Tom. Definitivamente que a la gente que jugó con él aquí les quedó marcado por las cosas que hizo, de eso no hay duda, pero eso es lo que hace que esta liga sea tan especial; cada quien le pone su toque".
Mayfield reconoció que llega a un equipo ganador y que ha triunfado en las últimas temporadas por lo que espera que los logros lleguen pronto.
"Era importante para mí estar en un equipo estable y que sepa cómo ganar, ese equipo está aquí; ha tenido éxito en los últimos años y sabe cómo hacer las cosas. Quería llegar a un lugar donde pueda ganar de inmediato; éste es ese lugar", señaló.