BEREA, Ohio.— La frustración de Baker Mayfield finalmente alcanzó un punto de ebullición, luego de la acumulación de derrotas len 2019, las cosas lo tienen muy suceptible, no precisamente con el mejor humor.
Baker Mayfield saca el 'fua': se va enojado de rueda de prensa
El quarterback de los Cleveland Browns se enojó por una pregunta que le hizo un reportero.
El quarterback de los Cleveland Browns terminó este miércoles de manera abrupta una conferencia de prensa, irritado por la pregunta de un reportero quien le cuestionó una jugada al final de la primera mitad en el partido del fin de semana ante los New England Patriots.
Mayfield, empatado con la mayor cantidad de intercepciones de la NFL con 12, se mostró agitado con un reportero que lo cuestionó sobre la fallida ofensiva en la derrota 27-13 ante New England. Los Browns, con marca de 2-5, recibieron una penalización que el quarterback evitó que pudieran avanzar el balón.
“¿La jugada me puso feliz? No, pues no anotamos. Es la pregunta más tonta que puedes hacer", dijo un bastante enfadado Mayfield. Posteriormente se alejó del podio y se fue al camerino. Minutos después, quien fuera la primera selección del Draft de 2018 explicó en Twitter las razones de su disgusto.
“Todos quieren escuchar la verdad hasta que se las dicen”, escribió Mayfield. “Yo soy quien soy y siempre he sido así. No lo llames ser temperamental cuando quieres o pasión cuando te conviene. Me importa ganar, entonces sí, estoy frustrado. Si actuara como que está bien perder, entonces dirían que soy conformista. Espero mucho de mí y si de paso acabo ofendiendo a alguien, entonces así será”.
Antes del exabrupto Mayfield se mostró cordial al responder preguntas sobre los problemas de Cleveland. Los Browns lideran la NFL en número de penalizaciones, con 70, y la ofensiva no ha engranado casi toda la temporada. El quarterback ha tenido una relación distante con la prensa de Cleveland desde que llegó a la ciudad en 2018.