Baltimore Ravens venció por 20-13 a los Tennessee Titans en la ronda de comodines de este domingo con una brillante actuación por tierra de Lamar Jackson que sumó 136 yardas en un duelo de velocistas.
Baltimore Ravens - Tennessee Titans resultado, touchdowns videos y resumen
El primer juego de la ronda de comodines del domingo fue un duelo de defensivas.
Esta es la quinta ocasión en la que se enfrentan en postemporada y los cuervos llevan ventaja en las victorias pero este es un partido en el que se esperaba que hubiera muchos acarreos de parte del jugador que sumó más de 2,000 yardas por tierra.
Tannehill trabajó pronto en la puntería para encontrar su primera anotación a los 10 minutos de juego, con una jugada de formación escopeta y su pase corto para A. J. Brown, quien en las diagonales se quitó al defensor y así lograr el primer touchdown del partido.
Cuando los Ravens estaban armando la siguiente serie ofensiva, Lamar Jackson soltó el balón buscando a Boykin, pero Butler se interpuso en el viaje del ovoide para interceptar y traer de nuevo a los Titans a la carga que cosecharon tres puntos con el gol de campo de Gostkowski de 45 yardas.
Los Ravens tenían que reaccionar rápidamente y trabajaron para que Justin Tucker tuviera la ventana de 33 yardas para un gol de campo y lo consiguió.
Antes de que terminara la primera mitad del encuentro Lamar Jackson tuvo que tomar una decisión cuando no encontró receptor y los defensivos le habían dado la vuelta a la bolsa de protección. Corrió por el centro, recortó al safety y se escapó a las diagonales para empatar los cartones y poderse ir al descanso con un partido nuevo por delante.
El púrpura y oro de los Ravens siguió trabajando y lograron la voltereta con la anotación de J. K. Dobbins quien a base de la fuerza de sus compañeros en la línea de golpeo encontró el hueco para llevar el ovoide a la zona prometida y con el punto extra, ya eran 17 puntos sin respuesta los que ahora los colocaron como líderes en la pizarra.
Pero más duele una intercepción que un touchdown y con la que lograron los Ravens tras la pausa de los dos minutos en el último cuarto, cortaron las aspiraciones de los Titans que se quedaron en la línea.
Ahora, Lamar Jackson levanta la mano como uno de los contendientes por la madurez de su juego que se ha convertido en una columna que sostiene las actuaciones de los Ravens porque han ganado su sexto juego de forma consecutiva.