RGIII está de vuelta en Baltimore.
Baltimore renovó a Robert Griffin III como su quarterback suplente
Los Ravens decidieron llevar de vuelta al mariscal de campo que brillara con los Redskins hace unos años, para que sea el back up del joven Lamar Jackson.
Los Ravens anunciaron el jueves que acordaron un contrato de dos años con el veterano mariscal de campo Robert Griffin III.
El veterano de 29 años respaldará a Lamar Jackson en el esquema de Baltimore.
Según todas las cuentas, RGIII fue un mentor estelar del joven Jackson y una parte clave en el cuarto de los quarterbacks.
Las señales apuntaban a que Griffin regresaría como suplente de Baltimore esta temporada baja, y el entrenador John Harbaugh elogió a la persona que llamaba repetidamente después de la temporada.
La primera selección de primera ronda puede ser una fuente invaluable para Jackson. Más que la mayoría, Griffin conoce los desafíos a los que se enfrenta un mariscal de campo joven y exagerado y puede continuar asesorando a Jackson a través de las dificultades.
Retener a Griffin, si se ve obligado a actuar debido a una lesión de Jackson, también tiene sentido desde un punto de vista esquemático, dada su capacidad para correr el balón por el enfoque centrado en el juego terrestre de los Ravens en 2019.