El mariscal de campo de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 como medida precautoria luego de estar en contacto con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo de coronavirus.
Ben Roethlisberger es puesto en lista de reservas/COVID-19
El mariscal de campo de Steelers y tres jugadores más permanecerá aislado tras positivo de McDonald.
Junto al mariscal de campo de los Acereros también se encuentran el corredor Jaylen Samuels, el apoyador Vince Williams y el liniero ofensivo Jerald Hawkins.
Roetlhisberger y Pittsburgh enfrentaron este domingo a Dallas Cowboys, a quienes derrotaron 24-19 en Arlington, Texas, para mantenerse como el único equipo invicto con foja de 8-0.
Para la Semana 10 de la NFL, Steelers visitará a Cincinnati Bengals, rival divisional y que aparece en el último puesto del Norte de la AFC, con dos juegos ganados, cinco perdidos y uno empatado.
Vince McDonald dio positivo semanas después de que un empleado de la franquicia también tuviera COVID-19; el resultado se dio a conocer el lunes pasado y fue puesto de inmediato en cuarentena, pese a que participó en 24 jugadas ante Cowboys.
Con ello, Steelers se mantienen bajo el protocolo de utilizar mascarillas para los entrenamientos, también luego de que enfrentaran a Baltimore en la Semana 8, quienes recién sumaron a Marlon Humprey, que días antes dio positivo de coronavirus.