El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, aceptó haber meditado el retiro después de que a inicio de este año señaló “no estar seguro de volver para la presente temporada” con el equipo más ganador del futbol americano profesional.
Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada
El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
Sin embargo, el líder de los Steelers volvió para comenzar la pretemporada de cara a la reanudación de la Liga el próximo mes de septiembre y en su primera charla con los medios aceptó no estar seguro de jugar más allá de este año.
"He sido bendecido por hacer esto mucho tiempo, me encanta llegar a pasar tiempo con mis hijos, verlos crecer y luego vengo aquí y la temporada de fútbol toma mucho tiempo, hay que estar metidos del todo.
“Incluso cuando llego a casa intento apagar mi celular y dejar el futbol de lado. Creo que hago un trabajo bastante bueno en eso, pero todavía te consume de alguna manera”, explicó.
Roethlisberger tiene dos anillos de Superbowl luego de coronarse con los Steelers al vencer a Seahawks y a Cardinals además de un subcampeonato ante Green Bay en su última aparición.