Los Buffalo Bills lograron superar por 27 a 24 a los Indianápolis Colts en duelo de ronda de comodines de la Conferencia Americana y siguen soñando con la posibilidad de llegar al Super Bowl.
Los Bills logran superar la ronda de comodines de la NFL al vencer a los Colts
Los Buffalo Bills no jugaban un partido de postemporada de la NFL desde 1995 y han conseguido superar el primer escalón rumbo al sueño del Super Bowl.
Los Buffalo Bills no jugaban un partido de postemporada desde 1995 y finalmente ilusionan a sus aficionados con nuevamente llegar a la búsqueda del trofeo Vince Lombardi.
En el primer cuarto Rodrigo Blankenship hizo un gol de campo de 30 yardas y obtuvo respuesta por parte de Dawson Knox quién atrapó pase de Josh Allen para poner las cosas 7 a 3.
En el segundo cuarto Jonathan Taylor consiguió un acarreo de una yarda y Blankenship consiguió el punto extra, pero Josh Allen hizo un acarreo de 5 yardas con su punto extra anotado para que las cosas estuvieran 14-10.
En el tercer cuarto Tyler Bass hizo gol de campo de 46 yardas para una ventaja de 17-10.
En el cuarto cuarto llegó la emoción al límite, porque Stefon Diggs atrapó un pase de Josh Allen de 35 yardas y las cosas estaban 24-10, pero la respuesta de Indianápolis con Jack Pascal a de Philip Rivers, obligó nuevamente aparecerá Taylor Bass con un gol de campo de 54 yardas.
A seis minutos del final apareció Jack Doyle atrapando el pase de Philip Rivers de 24 yardas y poniendo límite las cosas con un 27-24 qué obligó a los fanáticos de los Bills a sacar el rosario con un final cardíaco.
La tranquilidad finalmente llegó con el triunfo de los de Búfalo que sellaron con su defensa el 27-24 que les dió el triunfo.
Los Bills esperan al rival entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns.