Buffalo Bills

    Bills requerirán pruebas de vacuna de COVID-19 a aficionados

    Las reglas serán las mismas que para los juegos de los Sabres de Búfalo, cuando inicie la temporada del hockey sobre hielo.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Bills requerirán pruebas de vacuna a aficionados
    Las reglas serán las mismas que para los juegos de los Sabres de Búfalo, cuando inicie la temporada del hockey sobre hielo.
    0:44 mins

    Los Buffalo Bills s e unieron el martes a los Raiders de Las Vegas como los únicos equipos de la NFL que requerirán pruebas de vacunación contra el COVID-19 a los aficionados de más de 12 años.

    Las reglas serán las mismas que para los juegos de los Sabres de Búfalo en el Key Bank Center el mes próximo, cuando inicie la temporada del hockey sobre hielo.

    Publicidad

    El cambio en la política de los Bills llega después de una laxa supervisión durante el partido inaugural de la campaña de los Bills en el Highmark Stadium, el 12 de septiembre.

    Ese día se permitió el ingreso de personas no vacunadas, pero con la condición de que portaran mascarillas todo el tiempo, siguiendo los parámetros de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Numeroso asistentes al partido dijeron que pocas caras estaban cubiertas en el estadio lleno, los baños y otras áreas en el interior en donde se esperaba que los aficionados sin vacunas portaran mascarillas.

    El ejecutivo del Condado Erie Mark Poloncarz indicó que el cambio en la política fue una decisión entre el gobierno local y Pegula Sprots & Entertainment, que posee a los Bills y Sabres.

    “Creemos que la única forma de garantizar un ambiente seguro es tener a la gente vacunada”, advirtió Poloncarz.

    No habrá opción de presentar una prueba negativa de coronavirus en lugar de la prueba de vacunación como lo permiten los Saints de Nueva Orleans y los Seahawks de Seattle, los otros dos equipos que anunciaron requisitos de vacunación.

    Durante la pasada campaña regular, los Bills tuvieron que jugar con el estadio vacío debido a la pandemia de coronavirus. Las reglas fueron relajadas para permitir el ingreso de 6.700 aficionados a los partidos de postemporada de los Bills en enero.

    Bajo la nueva política, no se requerirá que los fanáticos vacunados usen mascarillas en los partidos de los Bills como locales. Sin embargo, la mascarilla sí será un requisito para los niños menores de 12 años, quienes no se pueden vacunar todavía.

    Publicidad

    Los aficionados deben haber recibido al menos una dosis a tiempo antes del encuentro del 26 de septiembre frente a Washington, y estar completamente vacunados el 31 de octubre ante Miami.

    Búfalo también se unió a una larga lista de ciudades que anunciaron vacunas obligatorias para los partidos de hockey. El equipo de expansión Seattle Kraken anunció la semana pasada que requerirá que los aficionados de más de 12 años muestren una prueba de COVID-19.

    Los Jets de Winnipeg, Flames de Calgary, Canucks de Vancouver, Maple Leafs de Toronto y los Sharks de San José anunciaron disposiciones similares, de acuerdo con The Seattle Times.

    Gisele Bundchen y Tom Brady, una verdadera historia de amor |Una de las parejas más famosas del mundo deportivo regresa a los reflectores tras el retiro del mejor jugador en la historia de la NFL.
    La pareja de la supermodelo y el exjugador de la NFL es una de las favoritas en el mundo del deporte.
<br>
    Tras varios años de matrimonio, Tom y Gisele continúan igual de enamorados.
    Pero ¿sabes cómo comenzó la historia de amor de Gisele y Tom?
    El siete veces campeón de la NFL y la exmodelo de Victoria's Secret se vieron por primera vez en 2006.
    Ambos coincidieron gracias a que un amigo en común les preparó una cita a ciegas.
    Gisele habló en una entrevista y afirmó que supo desde el primer momento que Tom era el indicado.
    "Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!", afirmó la entonces supermodelo.
    En esa época Tom estaba saliendo con la actriz Bridget Moynahan.
    Tom solamente acudió a la cita en búsqueda de una nueva amiga.
    Gracias a la inmensa química que había entre los dos, fuentes aseguran que Tom terminó su noviazgo con la actriz.
    La expareja de Tom Brady dio a conocer que estaba embarazada y salió al público la noticia de que Bridget Moynahan esperaba a su primer hijo y que el padre era Brady.
    La sorpresa tomo desapercibida a Gisele, o al menos eso fue lo que escribió en su libro ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life’.
    La supermodelo narró lo difícil que fue este escándalo, pues ella sentía que el mundo se le venía encima.
    En 2007 nació el primer hijo de Tom Brady, John Edward Thomas Moynahan. Gisele aceptó que sí le afectó un poco el que su primer bebé no fuera con ella.
    Más tarde, Gisele afirmó que desde la llegada de John Edward, ella es la más agradecida de tener a su hijastro en su vida.
    Según TMZ, en 2009 Tom Brady le propuso matrimonio a Gisele en un avión privado.
    La revista GQ también filtro que la pareja se casó a escondidas 15 días después de su compromiso en la Iglesia Católica de Santa Mónica, en California.
    Dos meses más tarde, Tom y Gisele tomaron la decisión de que se volverían a casar y lo hicieron de nuevo en la playa de Santa Teresa, Costa Rica.
    El 8 de diciembre de 2009 nació el primer hijo de la pareja y le pusieron el nombre de Benjamin Rein Brady.
    Tras años más tarde, el 5 de diciembre de 2012 nació la primer hija de Tom Brady, Vivian Lake Bardy. Así se conoció la pareja más famosa del mundo.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    Gisele Bundchen y Tom Brady, una verdadera historia de amor |Una de las parejas más famosas del mundo deportivo regresa a los reflectores tras el retiro del mejor jugador en la historia de la NFL.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo