En una decisión sorpresa el miércoles, los Buffalo Bills mandaron a la banca a Tyrod Taylor en favor de un mariscal de campo novato.
Bills sientan a Tyrod Taylor y ponen de titular a Nathan Peterman
El entrenador en jefe de Buffalo Sean McDermott tomó la decisión de cambiar de quarterback para mejorar las opciones de postemporada.
El entrenador de los Bills, Sean McDermott, dijo a los periodistas que Nathan Peterman comenzará contra los Chargers de Los Angeles el domingo.
"Se trata de convertirse en un mejor equipo. Tyrod ha tenido mejoras", explicó McDermott a los reporteros.
"Esto no es una acusación contra Tyrod. Él es una parte importante de nuestro equipo y seguirá siendo una parte importante de nuestro equipo.
"Me impresionó mucho Nate y su madurez en un momento muy temprano de su carrera. Ciertamente ha trabajado duro ... El otro día, vimos algunas cosas buenas, aunque fue una muestra pequeña en temporada regular. Dicho esto, tiene mucho trabajo por hacer, al igual que todos nosotros", aseguró el entrenador de los Bills.
Taylor ha sido el abridor de Buffalo por más de dos temporadas, excepto por la Semana 17 el año pasado. El veterano de siete temporadas comenzó los primeros nueve juegos de esta temporada, completando el 64.2 por ciento de sus pases y lanzando 10 touchdowns por tres intercepciones.
El cambio de mariscal de campo de mitad de temporada viene como un shock para un equipo con aspiraciones de playoffs, actualmente enganchado como el sexto sembrado en la conferencia. Hace apenas tres semanas, los Bills eran favoritos de los medios y algunos pensaban que estarían en disputa por el título de la AFC Este.
Desde que comenzaron con marca de 5-2, los Bills han perdido dos juegos consecutivos, en los que LeSean McCoy y el juego terrestre prácticamente desaparecieron, paralizando la ofensiva y cansando a la defensiva robusta de Buffalo.
En la paliza de la semana pasada de los Saints, New Orleans mantuvo el balón durante más de 41 minutos para apenas 19 de Buffalo.
Peterman entró al juego con Buffalo abajo 40-3 y lideró el único touchdown de los Bills, una marcha de seis jugadas y 75 yardas marcada por cinco pases completos de Peterman, incluyendo dos a la nueva adquisición Kelvin Benjamin. La apariencia de alivio de Peterman parece haberle asegurado el puesto de titular esta semana.
"Nate entró, se manejó bien. Se manejó bien en el juego el otro día", dijo McDermott el miércoles. "Está listo, es maduro más allá de sus años, ha trabajado duro ... El éxito que ha tenido hasta este momento, él está listo. No haría este movimiento si no hubiera pensado que estaba listo", sentenció McDermott.