Tom Brady reveló por qué no le dio la mano a Nick Foles tras perder el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles y en su lugar se fue trotando a los vestidores.
Brady reveló por qué no saludó a Foles en el Super Bowl LII
El gesto se repitió en la Semana 5 de la actual campaña tras la victoria de Chicago sobre Tampa Bay.
"Ni siquiera lo pensé. Creo que Nick Foles es un jugador extraordinario y campeón digno del Super Bowl. No tengo una razón específica o por qué no lo saludaría. A veces salgo corriendo del campo de juego, a veces no", comentó Tom Brady este jueves en rueda de prensa.
A pesar de las declaraciones del histórico quarterback de la NFL, el peculiar comportamiento se volvió a presentar en la actual temporada.
Brady, ahora con los Tampa Bay Buccaneers, perdió por un punto en la Semana 5 ante los Chicago Bears, actual equipo de Nick Foles, y tras la conclusión del partido, Brady no intercambió el protocolario saludo, pues no tardó en correr hacia las regaderas.
"A veces pasa cuando tengo una relación personal con jugadores omo Drew (Brees) o Aaron (Rodgers) a lo largo de los años. No lo sé, no tengo más que admiración por Nick y creo que es un jugadorazo. Los Bears han arrancado de maravilla", concluyó.
Regresan al camino después del tropezón contra los Raiders, y se encuentran nuevamente en el número uno, pues se vieron muy dominantes el lunes por la noche a pesar de la lluvia.