Sin riesgo no hay ganancia.
Bruce Arians: No me importa ser agresivo, yo juego para ganar el fútbol americano
Bruce Arians: No me importa ser agresivo, yo juego para ganar el fútbol americano
El filosofía en el fútbol americano de Bruce Arians se motró en la loca victoria de los Cardinals en los Playoffs Divisionales ante los Green Bay Packers.
A la ofensiva, Arians decidió lanzar el balón en segunda oportunidad antes de la pausa de los dos minutos, en lugar del correr el ovoide y eliminar otros 40 segundos del reloj.
El pase fue incompleto, dándole a Aaron Rodgers suficiente tiempo para empatar el partido con un increíble 'Ave María' al final del tiempo regular.
Arians no estaba interesado en simplemente quitarle 40 segundos al relon, el quería el primero y diez con el que se hubiera acabado el juego.
"Yo juego para ganar", dijo Arians sobre su decisión de lanzar el ovoide, según la página web oficial del equipo.
Luego con cinco segundo restando, Arians se mantuvo agresivo a la defensiva. El coordinador defensivo James Bettcher mandó siete hombres a presionar a Rodgers en su 'Ave María' en vez de llenar la zona de anotación con defensores.
"La mayoría de los equipos juegan para prevenir", dijo Arians. "Así es como Betch quería jugar. Yo dije, 'Diablos no. Mándale el blitz'. (Rodgers) lanzó un gran pase. Pensé que Calais (Campbell) lo había logrado, pero aún así terminó siendo un touchdown".