Los Tampa Bay Buccaneers recibieron a los Green Bay Packers y les propinaron su primer tropiezo de la temporada, tras derrotarlos por 38-10, en partido disputado en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.
Buccaneers aplasta a Packers y les tumba el invicto
Tampa Bay sumó 38 puntos sin respuesta para sumar su cuarto triunfo de la temporada.
Los Packers tuvieron un primer cuarto destacado al irse con ventaja por diez puntos, tras el gol de campo de 39 yardas a cargo de Mason Crosby y posteriormente incrementar la ventaja por conducto de Aaron Jones .
Los Buccaneers encontraron regreso al partido tras un error de Aaron Rodgers, que entregó la pelota a Jamel Dean para los primeros 7 de 28 puntos sin respuesta en el segundo cuarto, incluidas las anotaciones de Ronald Jones, Tyler Johnson y la primera de la temporada para Rob Gronkowski.
Para el tercer cuarto, Tampa Bay siguió con el mismo ritmo e incrementó la ventaja por diez puntos más, con el gol de campo de 50 yardas de Ryan Succop y la segunda anotación de Ronald Jones.
Con este resultado, los Buccaneers lograron la cuarta victoria de la temporada (4-2) y rompen el invicto de los Packers (4-1) y con la derrota ocupan el segundo lugar en la División Norte de la Nacional, superados por Chicaco Bears (5-1) con un juego más de por medio.
En la semana 7 de la temporada, los Packers se enfrentarán contra los Texans, mientras que los Buccaneers se enfrentarán a los Raiders, ambos juegos a disputarse el próximo 25 de octubre.
Dolphins 24-0 Jets
Los Miami Dolphins lograron su segundo triunfo de la temporada tras derrotar por blanqueada a los New York Jets por 24-0, en donde además se dio uno de los debuts más esperados con la presencia del novato mariscal Tua Tagovailoa, quien terminó registrando sus primeros pases en la NFL.
El próximo compromiso de los Miami Dolphins será el próximo 1 de noviembre frente a los Rams, mientras que los Jets se medirán ante los Bills, el próximo 25 de octubre.