Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron el sábado que a partir de la próxima semana, cuando reciban a los LA Chargers, permitirán el ingreso a aficionados.
Buccaneers contarán con público a partir de la próxima semana
Tampa Bay anunció que solo ingresarán fans abonados, familiares y aquellos con asientos de lujo.
Indicaron que quienes podrán ingresar al Raymond James Stadium son abonados de temporada, miembros de la familia de los jugadores y del personal, así como miembros de la suite de lujo.
De esta manera, los aficionados podrán presenciar los partidos con el nuevo mariscal de campo del equipo, Tom Brady.
El plan era comenzar la reapertura en la sexta semana, cuando reciban a los Green Bay Packers el 18 de octubre, pero un oficial del equipo dijo que el anuncio del gobernador de Florida, Ron DeSantis, el viernes, de mover al estado a la fase 3 del plan de reapertura, junto con las discusiones con expertos en salud pública, aceleró el proceso.
"Hemos estado trabajando incansablemente con las autoridades locales y estatales, así como con expertos médicos, para garantizar un ambiente seguro en el Raymond James", dijo el director de operaciones de los Buccaneers, Brian Ford, en un comunicado.
El 18 de octubre el estadio se abrirá a un grupo más grande de aficionados, alcanzando el 25 por ciento de la capacidad de sus 65,890 asientos, la capacidad máxima asignada para el 2020, según las pautas de los CDC.
El equipo comenzará a vender boletos el 1 de octubre, dando prioridad a aquellos que hayan tenido boletos de temporada desde 1998 o antes.
Las medidas de seguridad incluyen asientos estilo cápsula socialmente distantes, pedidos y venta de boletos móviles completos, transacciones sin efectivo, hardware sin contacto en los baños y protocolos adicionales de seguridad en la preparación de alimentos.
Los aficionados deberán completar un examen de salud en sus dispositivos móviles antes de ingresar al Estadio Raymond James, y deberán usar máscaras faciales.