El ovoide con el que Tom Brady lanzó su pase 600 de touchdown en la victoria de los Buccaneers ante Chicago Bears estableció una particular historia con aficionado que lo recibió en la grada del Raymond James Stadium.
Buccaneers recompensa a fan que devolvió balón del pase 600 de TD de Tom Brady
El aficionado recibió a cambio ocho obsequios entre jerseys firmados, un casco y boletos.
Mike Evans atrapó el envío de anotación del QB de Tampa Bay Buccaneers, mismo que lo convirtió en el único QB en la historia de la NFL en alcanzar dicha cifra de touchdowns, pero el receptor corrió hacia la tribuna y le regaló el balón a un fan de los Bucs.
Sin embargo, instantes después, una persona del staff de los Bucs le pidió al aficionado que regresara el ovoide y él no tuvo problema en hacerlo aunque a cambio de su acción fue recompensado, así lo anunció el propio 'The GOAT' tras finalizar el encuentro.
“Va a recibir algo bueno de recompensa. Le vamos a conseguir un casco, o un par de jerseys y otras cosas. Fue muy padre por su parte devolverlo”, expresó el quarterback de los Bucs.
El aficionado recibió un total de ocho obsequios que superan por mucho el valor económico del ovoide, aunque no el valor histórico de dicho ovoide.
Ahora tendrá dos jerseys firmados y un casco de Tom Brady, además de otro jersey firmado por el receptor Mike Evans y sus zapatillas de juego, también obtuvo un crédito de mil dólares en la tienda del equipo y dos tickets que valen para todos los partidos de la temporada 2021 y 2022 en la NFL.