Los Buffalo Bills pasearon y humillaron 47-17 a los New England Patriots en el segundo partido del día correspondiente a Wild Card Weekend para avanzar a la Ronda Divisional, donde esperarán los resultados de este domingo para conocer a su siguiente rival.
¡PATliza! Bills congelan a New England y están en Ronda Divisional
La defensiva y ofensiva comandada por Josh Allen resultó ser demasiado para unos Pats que lucieron perdidos en todo el encuentro.
Los Bills tuvieron una primera serie ofensiva fructífera encabezada por el juego completísimo de Josh Allen por tierra y aire. En zona roja parecía que su envío no tenía blanco fijo, pero el balón llegó a las manos de Dawson Knox para abrir el marcador.
JUGADA GRANDE
En la primera sesión al frente, los Pats de Mac Jones tomaron buen ritmo y se acercaron con peligro. Sin embargo, en un envío temerario a zona de anotación, el profundo Siran Neal de Bills interceptó a Jones, acabando con las esperanzas de empatar rápidamente.
Los Bills hicieron pagar al rival con otro Touchdown; el segundo de Knox en la noche.
Para la mitad del segundo cuarto, Buffalo vulneró por tercera vez la tierra prometida de New England, pero falló el punto extra para dejar el marcador 0-20.
Isaiah McKenzie y Stefon Diggs fueron un dolor de cabeza para una defensa de los Pats congelada. Devin Singletary aumentó la paliza con otra anotación a minutos del descanso. Los Pats rescatarían solo un gol de campo de 44 yardas.
Emmanuel Sanders tuvo la oportunidad de sumar su primer touchdown en Playoffs a mediados del tercer cuarto paara Buffalo y no era ningún secreto que la paliza era ya un hecho.
Bourne rescató el honor para New England con dos TD al final del partido. Pero solo era cuestión que Buffalo se decidiera para aumentar la presión y anotar a gusto. Allen encontró blancos dos veces más en el último cuarto para mover la pizarra a 10-47.
Con este resultado, Bills avanzaron a la ronda divisional donde tendrán que esperar al resultado entre Chiefs y Steelers para conocer a su rival.