El corredor de los Denver Broncos, C.J. Anderson, aseguró que ya conoce a la perfección el sistema que utilizará el coordinador ofensivo Rick Dennison en la temporada 2015 de la NFL.
C.J. Anderson está perfectamente adaptado al nuevo esquema ofensivo de los Denver Broncos
Anderson adaptado a nuevo esquema ofensivo
"Lo conozco como la palma de mi mano. Bastante bien en las protecciones, bastante bien en lo que vamos a tratar de hacer con el juego por carrera", aseguró el jugador en declaraciones publicadas por la página de Internet del equipo.
El corredor, en su tercer año como profesional, admitió, no obstante, que todavía necesitan "algunos pequeños retoques, pero realmente no empiezas con ello sino hasta que comienzas a diseñar el plan de juego, que es en septiembre".
Aún así, reiteró que "en cuanto a lo que estamos intentando hacer y lo que queremos lograr ahora y rumbo a los campos de entrenamiento y a la pretemporada, estoy listo para empezar".
Anderson atribuyó gran parte del crédito por su rápida adaptación al esquema implementado por el recién llegado Dennison a la labor del entrenador de corredores, Eric Studesville, quien fue uno de los que permanecieron en el equipo a la llegada del nuevo entrenador en jefe Gary Kubiak, al finalizar la temporada 2014.
"Es realmente grandioso para nosotros", aseguró el corredor al respecto y aseveró que "cuando traes a los nuevos (coaches) y aún podemos usar nuestra terminología para encajar con la nueva terminología que estamos aprendiendo, es ahí donde el coach ´Stu´ ha sido una gran parte y de gran ayuda para mi éxito".
Luego de dar por terminados los entrenamientos fuera de temporada, el egresado de la Universidad de California aseguró que dedicará sus "vacaciones" por completo a mantenerse en forma rumbo a la pretemporada, que para Broncos iniciará el 31 de julio, en el Centro Memorial Paul D. Bowlen de Englewood.
"Ni siquiera voy a ir a casa, estrictamente negocios este año. Estaré en Houston por un largo tiempo antes del campo de entrenamiento, siempre me he ido en la mejor forma de mi vida y voy a seguir haciéndolo", aseguró el ex de los Golden Bears.