C.J. Mosley dio la noticia que los New York Jets y sus aficionados esperaban durante varias semanas.
C.J. Mosley reaparecerá ante Patriots
El linebacker de los Jets se recupera y jugará el duelo del lunes por la noche ante Patriots.
"Jugaré el lunes por la noche", declaró este jueves el estelar linebacker. "A menos que me lastime o algo, voy a jugar".
Los Jets contarán con Mosley ante los invictos New England Patriots, una semana después de recuperar al quarterback Dam Darnold, quien se ausentó tres partidos por mononucleosis.
Mosley ha estado fuera desde que se lesionó la ingle en el tercer cuarto del primer partido de la campaña ante Buffalo. El jueves participó en los ejercicios individuales por primera vez durante su rehabilitación y se sintió bien al finalizar.
"Fue un proceso largo y diría que después de la cuarta semana, o la siguiente, realmente pude sentir que mi cuerpo mejoraba", declaró. "Se redujo buena parte de la inflamación y creo que eso fue lo más importante. En mi posición y por lo que hago, me afectaba al momento de hacer cortes y cambiar de dirección, y hago eso en cada jugada”.
"Una vez que me quité ese obstáculo mental de encima, me ayudó a volver al campo y poner a prueba mis límites".
Mosley apareció en el primer reporte de lesionados de la semana de los Jets como "no participó en la práctica", una designación que se refiere únicamente a los entrenamientos del equipo. Ese podría ser el siguiente paso si Mosley sigue progresando.
"Me sentí bien, riendo con los muchachos me sentí nuevamente parte del equipo", dijo Mosley con una sonrisa. "Todo salió bien. Hago lo posible para estar listo para el juego".
El equipo no había anunciado previamente la reaparición de Mosley para el lunes en la noche, pero su regreso sería un gran impulso para la defensiva de los Jets. Tuvo impacto inmediato en el primer duelo de Nueva York al interceptar un pase y devolverlo a anotación, y recuperar un balón suelto ante los Bills antes de salir lesionado. Los Jets permitieron 17 puntos sin respuesta ante Buffalo una vez que Mosley salió del campo.