Gracias a la actuación del quarterback Carson Palmer y el receptor Michael Floyd, los Arizona Cardinals lograron una gran remontada en el último cuarto para llevarse la victoria en la Semana 1 ante los San Diego Chargers por marcador de 18-17.
Cardinals 18-17 Chargers: Voltereta y victoria de Arizona sobre San Diego
El QB Carson Palmer y el WR Michael Floyd, ayudaron a los Cardinals a remontar en el último cuarto para ganar en la Semana 1 a los Chargers.
Tras un primer tiempo flojo con tan sólo tres goles de campo, dos de Arizona y uno de San Diego, el tercer cuarto fue para los Cargadores, que anotaron en dos ocasiones para irse arriba en el marcador 17-6. El primer touchdown fue un pase de seis yardas de Philip Rivers a Malcolm Floyd y el segundo fue por tierra con acarreo de 20 yardas del corredor Ryan Matthews.
El último cuarto se tiñó totalmente de rojo, los Cardinals pisaron el acelerador y consiguieron remontar el marcador por sólo un punto de diferencia 17-18. Primero con un pase de cinco yardas de Palmer al corredor de segundo año, Stepfan Taylor. El segundo vino al minuto 2:32 cuando Palmer encontró en el pase corto al novato de la Estatal de Pittsburgh, John Brown, quien pisó el acelerador y se fue hasta la zona de anotación 13 yardas; en ambos casos el intento de conversión de dos puntos no fue logrado por los de casa.
Con el ovoide en su poder, los Chargers no pudieron llegar a zona donde pudiera su pateador Nick Novak lograr el gol de campo que le hubiera dado la victoria a San Diego, y esa labor fue total de la defensiva de los Cardinals.
Rivers completó 21 de 36 pases para 238 yardas una anotación y una intercepción en contra, mientras que Palmer conectó 24 de 37 envíos para 304 yardas y dos anotaciones. El receptor de tercer año, Michael Floyd, logró en cinco acarreos 119 yardas.