GLENDALE, Arizona – Los Arizona Cardinals dramáticamente vencieron 26 - 20 a Green Bay Packers en tiempo extra para avanzar al Campeonato de la NFC.
Cardinals 26-20 Packers: Arizona ganó partido épico y evitó milagro de Green Bay
Arizona 26-20 Packers: Cardinals sufrieron pero ganaron y van al Campeonato NFC
En el Primer cuarto los Cardinals se fueron al frente en el marcador luego que Carson Palmer conectó pase con Michael Floyd en jugada de 8 yardas para el 7 – 0.
Green Bay respondió con 13 puntos sin respuesta: dos goles de campo de Mason Crosby, 28 y 34 yardas para irse 7 – 6 al medio tiempo. Luego en el Tercer cuarto Palmer sufrió una intercepción por parte de Ha HA Clinton-Dix.
Desde ahí los Packers armaron una ofensiva que concluyó con pase de touchdown de Aaron Rodgers a Jeff Janis en jugada de 8 yardas para irse al frente en el marcador 13 – 7.
Arizona respondió con gol de campo de Chandler Catanzaro de 28 yardas para acercarse 13 – 10.
Al inicio del último cuarto, cuando Arizona amenazaba con anotar, Palmer lanzó un pase a la zona de anotación donde apareció el novato Damarious Randall quien logró la intercepción, la segunda sobre el quarterback de los Cardinals en el partido.
Arizona tomó el balón y armó una ofensiva de 7:09 minutos que finalizó con pase de Palmer que de rebote le llegó a Michael Floyd para touchdown en jugada de 9 yardas, los Cardinals recuperaban la ventaja 17 – 13 con 3:44 minutos de juego.
Green Bay tuvo el balón pero no pudo conseguir el 1o. y 10 por lo que le regresó el balón a Arizona.
Sin embargo los Cardinals no lograron terminar el reloj, sacaron un gol de campo de Catanzaro pero le dejaron casi 2 minutos a los Packers para regresar y tratar de empatar.
Con 11 segundos de juego Rodgers lanzó pase profundo "Ave María" que Jeff Janisquien increíblemente atrapó el balón para touchdown milagroso de 41 yardas para empatar el partido a 20 puntos e irse a tiempo extra.
Después del kickoff la primera jugada de los Cardinals fue un pase de Palmer a Larry Fitzgerald quien se escapó 75 yardas. Posteriormente otro pase a Fitzgerald de 5 yardas definió el partido.