OAKLAND - Con un final de alarido, los Arizona Cardinals consiguieron una victoria de 30-23 de visita en el O.co Coliseum, casa de los Oakland Raiders, en la tercera semana de pretemporada de la NFL.
Cardinals 30-23 Raiders: Arizona vino de atrás para vencer a Oakland en final cardiaco
Cardinals vinieron de atrás para vencer a Raiders en final cardiaco
Los californianos sacaron la mejor parte en la primera mitad, de la mano de su pateador Sebastian Janikowski, quien soltó la pierna a placer para marcar cinco goles de campo, de 49, 33, 42, 28 y 32 yardas, en tanto el visitante Chandler Catanzaro apenas pudo responder con uno de 53.
Con el marcador a su favor por 15-3, Raiders parecía encaminado a una victoria en casa, sin embargo, los "emplumados" se reagruparon en la segunda mitad y su defensiva lanzó el grito de guerra cuando, en el tercer episodio, el back defensivo novato Cariel Brooks interceptó a David Carr y devolvió el ovoide 81 yd hasta las diagonales.
En el cuarto cuarto, los quarterbacks Drew Stanton y el novato Philip Sims lanzaron un pase anotador cada uno, de ocho yardas con David Johnson y de 10 con Kerwynn Williams, respectivamente, para terminar de darle la vuelta al marcador, aunque apenas por 23-15, debido a que fallaron una conversión.
Los 'Malosos' no perdieron el ánimo e igualaron la pizarra 23-23 con pase de Matt McGloin para Kris Durham con conversión de dos puntos, sin embargo, con 36 segundos en el reloj, el corredor Marion Grice tomó el ovoide y lo acarreó 11 yardas hasta la "zona prometida", para poner el 30-23 definitivo.