Los Angeles Rams se acercaron a la cima del Oeste de la NFC con su victoria de este lunes 30-23 sobre los Arizona Cardinals que perdieron la aureola de mejor equipo de la Conferencia Nacional.
Cardinals suma tercera derrota en la NFL a manos de Rams
Con muchas bajas y un rival lleno de errores, Los Angeles ganó su noveno partido.
En el cierre de la semana 14 de la NFL los Rams, 9-4, segundos en el Oeste, están a un juego de Arizona, primero, 10-3, ahora tercero de la NFC debajo de los Packers, 10-3, y los Buccaneers, 10-3, que tienen mejor porcentaje en triunfos contra equipos de la Nacional.
Los Cardinals se fueron arriba en el primer cuarto con un gol de campo de 53 yardas del veterano Matt Prater, 37 años. En la siguiente serie Kyler Murray, 24 años, líder en porcentaje de pases completos de la NFL con 72.7 por ciento, sufrió su primera intercepción del año en el primera mitad.
El pasador Matthew Stafford, primera selección global en 2009, convirtió el error de Arizona en siete puntos luego de 11 jugadas que culminó con pase para Odell Beckham Jr para ponerse arriba 7-3.
Murray sufrió con la protección de su línea ofensiva que colapsó varias veces en los dos primeros cuartos lo que le causó dos capturas. La ofensiva de los Rams lo aprovechó para sumar tres puntos más de ventaja, 10-3, con patada de Matt Gay de 55 yardas.
Arizona respondió a la mitad del segundo cuarto. Murray, recuperado de su lesión de tobillo, llevó a su ofensiva a recorrer 75 yardas para la anotación de James Conner; quien ha celebrado al menos un TD en los últimos siete duelos; para igualar 10-10.
Error que el pasador visitante convirtió en siete puntos con un envió a Cooper Kupp, 27-13, su tercer pase a las diagonales del juego. Kupp llegó a 12 anotaciones en el año. Una carrera de Conner, 14 anotaciones en la temporada, en el inicio del último cuarto acercó a su escuadra 27-20. Los Rams respondieron con tres puntos y ventaja de 30-20. Un gol de campo de Arizona dejó el resultado en 30-23.