Los Philadelphia Eagles salieron victoriosos de un encontronazo de ida y vuelta, pero podrían haber perdido a su jugador más importante.
Carson Wentz podría quedar fuera el resto de la temporada por una lesión en la rodilla
Philadelphia reveló que su quarterback sufrió una rotura de ligamento cruzado en la victoria ante los Rams, por lo que no volvería a jugar este año.
Los Eagles creen que la temporada de Carson Wentz ha terminado después de que el mariscal de campo sufriera una lesión del ligamento cruzado de la rodilla durante el triunfo de Filadelfia 43-35 sobre los Rams de Los Ángeles, informó Ian Rapoport de NFL Network.
Wentz salió del partido al final del tercer cuarto y fue descartado poco después de dirigirse al vestuario. Nick Foles reemplazó a Wentz detrás del centro de Filadelfia.
Wentz culminó un juego de 15 jugadas y 75 yardas con un pase de anotación cuarto para Alshon Jeffery antes de ser examinado en la línea lateral y marcharse al vestuario.
Cuatro jugadas anteriores en esa serie, Wentz resolvió una jugada, la hizo personal y se lanzó a la zona de anotación en lo que hubiera sido un touchdown, si no fuera por una penalización del tacle Lane Johnson. Durante la inmersión en la zona final, Wentz fue golpeado por dos defensores de los Rams, incluido un impacto en las piernas, jugada donde se presume pudo lesionarse la rodilla.
Wentz lució mucho menos móvil durante las jugadas que siguieron, incluso en el pase de touchdown a Jeffery, en el cual el mariscal de campo estuvo escultural antes de tirar al receptor a través del tráfico para el marcador.
Foles, dueño de un porcentaje de pases completos de 60.5 y una proporción de touchdowns de 57-25 TD, tiene mucha experiencia como titular y suplente, obteniendo su primer golpe con los Eagles de 2012-2014.
Casualmente, Foles se cambió a los Rams cuando estaban en St. Louis en 2015, pero duró solo 11 juegos. Sirvió como el respaldo de Alex Smith la temporada pasada en Kansas City antes de volver a unirse a los Eagles durante la temporada baja más reciente.