Case Keenum lanzó para dos touchdowns y Kai Forbath hizo cuatro goles de campo cuando los Minnesota Vikings derrotaron a los Browns de Cleveland 33-16 en el Twickenham Stadium en los últimos cuatro juegos que se celebraron esta temporada en Gran Bretaña.
Case Keenum lideró la victoria de los Vikings sobre Cleveland en Londres
El quarterback de Minnesota dominó a los Browns en Twickenham y los Vikingos llegaron a seis triunfos en la temporada.
Adam Thielen tuvo cinco atrapadas para 98 yardas y un touchdown para los Vikingos líderes de la NFC del Norte (6-2), quienes perdían 13-12 al medio tiempo - la primera vez que los Browns, 0-8 por segundo año consecutivo, reclamaron un promedio de -juego de juego esta temporada.
Cleveland, sin haber iniciado al tackle izquierdo Joe Thomas por primera vez desde 2006, anotó primero, tomando una ventaja de 6-0 en su segunda jugada desde la línea de golpe antes de que el pateador Zane González se haya perdido el punto extra. La intercepción del linebacker Joe Schobert en la yarda 37 de los Vikings condujo a una recepción de 11 yardas por parte de David Njoku y un touchdown de 26 yardas dirigido por Isaiah Crowell.
Una yarda corrida por el mariscal de campo novato DeShone Kizer con 40 segundos restantes en el medio ayudó a superar el primer gol de campo de Forbath y una recepción de anotación de 18 yardas de Thielen para impulsar la ventaja de Cleveland a 13-9.
Forbath terminó la mitad con un intento de 34 yardas para poner el marcador 13-12, luego anotó primero en el tercer cuarto cuando un balón suelto de Crowell estableció un acarreo de 43 yardas.
Aunque el gol de campo de 23 yardas de González restauró la ventaja de los Browns en 16-15, los Vikings anotaron 18 puntos sin respuesta: un touchdown de 1 yarda dirigido por Jerick McKinnon y la conversión de 2 puntos de McKinnon, así como una recepción de touchdown de 5 yardas por el ala cerrada Kyle Rudolph y, con 1:14 restantes, el gol de campo final de Forbath.