El gerente general de Los Angeles Chargers, Tom Telesco, anunció que las conversaciones sobre la extensión de contrato con el corredor Melvin Gordon, se suspenderán hasta después de la temporada 100 de la NFL.
Chargers pospone negociaciones con Melvin Gordon
El corredor tendrá que esperar a que finalice la temporada de la NFL para retomar las negociaciones con los Chargers.
"Con la temporada regular ahora, hemos informado a sus representantes que las negociaciones con respecto a la extensión de contrato se pospondrán hasta la conclusión de esta campaña", dijo Tom Telesco. "Entonces, Melvin jugará con su actual contrato".
Los Chargers le ofrecieron un contrato a Gordon de 10 millones de dólares por año, pero el veterano rechazó esa oferta original, buscando un pago mayor, que lo coloque entre los mejores corredores pagados de la liga.
Gordon puede buscar un nuevo equipo, pero con los Chargers tiene asegurados 5.6 millones bajo la opción del quinto año para este 2019. Después de eso, se convertirá en un agente libre sin restricciones.
Por ahora Gordon se mantiene alejado de los Chargers, un equipo que está listo para iniciar la temporada con Austin Ekeler y Justin Jackson.