Los Chargers están pensando que hasta octubre se postergará el debut de su receptor de primera ronda, Mike Williams.
Chargers proyectan para octubre el debut del novato Mike Williams
La séptima selección global del Draft 2017 es una apuesta fuerte para el equipo de Los Angeles y no piensan apresurar su recuperación.
El producto de Clemson, que se está recuperando de una hernia de disco en la espalda sufrida en la primavera, ha estado corriendo en la caminadora y en el campo de prácticas. Por todas las cuentas, está teniendo un progreso sólido mientras el equipo le ha brindado descanso y rehabilitación, en vez de una opción quirúrgica.
Los Angeles también está siendo cauteloso.
Es por eso que, según varias fuentes con conocimiento directo de la situación, el plan para Williams es que juegue en octubre. Si sucede dependerá de cómo evolucione durante las próximas tres semanas hasta que sea hora de tomar una decisión respecto al roster el 2 de septiembre.
Pero la creencia es, salvo cualquier contratiempo, que podrá practicar en septiembre, entonces podrá trabajar rumbo a participar en un juego en octubre. Potencialmente, Williams podría estar disponible para la mayor parte de la temporada.
Universidad: Texas A & M
Estatura: 6’4’’
Peso: 272 libras
Destacar: All-American la temporada pasada y uno de los mejores pass rushers en el país, a pesar de algunas lesiones persistentes.
Resumen: Velocidad elite, rapidez y fuerza se suman a un potencialmente dominante pass rusher con la única necesidad de permanecer más tiempo en el campo.
Conclusión: Garrett es el décimo jugador de SEC tomado primero en general en la nueva era del draft.
No se ha tomado ninguna decisión sobre si comenzará la temporada en la lista ‘ Fisicamente Incapaz de Jugar’. Es posible, pero también quizás no, porque podría jugar antes de la semana 7.
De cualquier manera, los Chargers están optimistas de que tendrán disponible en el campo a su séptima selección global para que forme parte del equipo 2017, tal vez incluso obtener piernas frescas en un momento en que los jugadores comienzan a cansarse.