El campeón de la NFL sigue con su marca perfecta en el inicio de la temporada, tras despedazar a los NE Pats 26-10 con otro recital de Patrick Mahomes, que lanzó para 236 yardas y dos pases de Touchdown. Tyreek Hill tuvo 64 yardas en recepciones y una anotación, que derivó en la caída de los Patriots, que ya estaban tocados por el COVID.
Chiefs destrozó a Pats y sigue con marca perfecta en la NFL
Patrick Mahomes lanzó para 236 yardas y dos pases de Touchdown para Kansas City.
Pats inició con Hoyer de QB, lo que indicaba inestabilidad en el ataque de New England. Al final, tuvo una intercepción, capturas y ningún pase de Touchdown. Bellichick optó por Jarrett Stidham para buscar sorprender a Chiefs y logró 60 yardas y un pase de anotación, sin embargo, fue interceptado en dos ocasiones.
La ventaja se amplió con otro Field Goal de Butker desde 39 yardas para poner 6-0 el juego. Entonces vendría la reacción de New England, con otra patada de gol de campo por parte de Nick Folk, que acercaba a los Patriots. Eso fue antes de la debacle, pues en cuanto Mahomes pudo lanzó para Cheeta y sumó de siete KC con la conversión.
New England lanzó todo su arsenal y con la formación escopeta Stidham envió a Harry para cuatro yardas y el juego iba 10-13 en favor de los locales. La reacción fue inmediata, otra vez Mahomes dejó en Hardman y con seis yardas avanzadas vino el 10-19 para Chiefs.
Al final llegaron otras dos intercepciones que terminaron por liquidar el encuentro y dar a Kansas City la posibilidad de poner el marcador 10-26 y así sumar su cuarta victoria consecutiva en cuatro semanas disputadas en la NFL. Patriots suma su segunda derrota, la primera fue ante Seahawks.