El entrenador de los Chiefs Andy Reid confirmó el martes que el receptor abierto Tyreek Hill se reportará en Scanlon Hall, en el campus de la Missouri Western State University, con el resto de los veteranos el viernes, una semana después que la NFL informó que no lo castigaría tras una investigación sobre violencia doméstica que involucró a su hijo de tres años.
Chiefs esperan a Tyreek Hill en la pretemporada
El coach Andy Reid confirma que su receptor abierto deberá reportar el próximo viernes a pretemporada de Kansas City Chiefs
Hill ha estado alejado del equipo desde el draft en abril, cuando un primer audio salió a la luz en el cual su entonces prometida, Crystal Espinal, lo acusó de lastimar a su hijo. Pero una investigación del fiscal de distrito del condado Johnson, en Kansas, concluyó sin que se presentaran cargos criminales, y una investigación subsecuente de la NFL que incluyó una reunión de ocho horas con Hill en Kansas City de igual modo no encontró nada.
Así que cuando la NFL se negó a sancionar a Hill, los Chiefs de la misma manera levantaron su propia suspensión al jugador.
"Esperamos traerlo de regreso aquí y que tenga una oportunidad de hacer lo que le encanta hacer", dijo Reid. "Tiene algunas obligaciones de las que se hará cargo a medida que avance. No voy a meterme en todo eso. Pero tenemos confianza en Tyreek que vamos avanzar en una manera positiva aquí".
Ahora que Hill está de regreso, la gran pregunta es cuándo llegará Chris Jones.
El estelar tackle defensivo, que viene de una temporada de 15,5 capturas, busca un acuerdo a largo plazo al afrontar el último año de su contrato como novato. Jones puso presión durante la pretemporada al declinar participar de los entrenamientos voluntarios y obligatorios, incluso con el riesgo de recibir una multa del equipo, pero permanece bajo contrato y debe reportarse al campamento de entrenamiento el 6 de agosto para acumular una temporada más de cara a la agencia libre.