Cuando todo mundo pensaba que Chuck Pagano sería despedido como entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, se anuncia que no solo permanecerá en el equipo, le dieron una extensión de contrato para los siguientes 4 años.
Chuck Pagano acuerda extensión de contrato para seguir como coach de Indianapolis
Chuck Pagano acuerda extensión de contrato para seguir como coach de Indianapolis
Este lunes Pagano tuvo una larga reunión con el dueño Jim Irsay donde fue evaluada la mala temporada que los Colts tuvieron: 8 ganados y 8 perdidos, fuera de playoffs cuando al inicio de la campaña regular eran colocados como favoritos para estar en el Super Bowl 50.
Uno de los problemas principales fue la mala relación que hubo entre Pagano y Ryan Grigson, gerente general, que también se quedará en el cargo que ocupa, es decir, ambos tendrán que encontrar la forma de trabajar juntos.
Chuck Pagano llegó en 2012 a los Colts, temporada donde tuvo que ausentarse un tiempo debido a que enfermó de leucemia (Bruce Arians tomó su lugar) pero regresó para llevar a los Colts 3 veces en 3 años a la postemporada.
Su primera campaña fuera de playoffs fue 2015, pero tampoco terminó con marca perdedora. Fue clave la ausencia de su quarterback estelar Andrew Luck quien tuvo una temporada para el olvido, terminó con un riñón lacerado y problemas en las costillas.