Los Cincinnati Bengals derrotaron a los Pittsburgh Steelers por marcador de 37-30 en la agonía del partido y la Semana 11 de la temporada regular de la NFL.
En juego reñido, Bengals derrotan a Steelers en la recta final
El partido de Semana 11 celebrado en el Acrisure Stadium presenció el gran trabajo de la defensa de Cincinnati para evitar cualquier intento de remontada.
El quarterback de los visitantes, Joe Burrow, tuvo una noche satisfactoria con cuatro pases de touchdown para 355 yardas y dos intercepciones. Del otro lado, Kenny Pickett solo tuvo un envío de anotación para 217 yardas aéreas.
Los Bengals iniciaron ganando el primer cuarto por un touchdown de ventaja, pero para el inicio del segundo cuarto fueron los Steelers que lograron despertar y sacar una ventaja de 10 puntos.
Los receptores Samaje Perine y Trenton Irwin fueron clave para el ataque aéreo de Burrow, ya que el primero terminó con tres de las cuatro anotaciones en el partido. Del otro lado del terreno de juego, George Pickens y Najee Harris intentaron emular lo logrado por las 'armas' de los Bengals, pero se quedaron cortos, en parte por la pericia de Pickett.
Tras el descanso, Cincinnati volvió a tomar la delantera, la cual ya no soltaría hasta los últimos minutos del cuarto final para asegurar otra victoria en lo que va de la temporada regular de la NFL.