Green Bay deja ir a otra figura, otra vez. Apenas unas horas después de que se conociera que Randall Cobb es nuevo receptor de los Cowboys, el linebacker estrella Clay Matthews anunció a través de sus redes sociales su arreglo con los Rams de Los Angeles.
Clay Matthews sorprende anunciando que jugará con los Rams
El linebacker deja a Green Bay tras 10 temporadas para regresar a su ciudad natal Los Ángeles, sumándose al mejor equipo de la NFC, los LA Rams.
El exjugador de USC nativo de Los Ángeles, California abandona a los Green Bay Packers luego de 10 temporadas con el equipo de las ‘Cabezas de Queso’ para incorporarse al campeón de la Conferencia Nacional, anunció Adam Schefter de ESPN, quien reveló que el jugador tiene una casa a escasos minutos de las instalaciones de los Rams.
#NewProfilePic pic.twitter.com/21Z13cmGUG
— Clay Matthews III (@ClayMatthews52) March 20, 2019
Matthews firmó un contrato por dos años con los Rams con un valor máximo de 16.750 millones de dólares, de acuerdo a Mike Garafolo de NFL Network, enterado por una fuente.
Ian Rapoport añadió que el LB de los Packers tenía ofertas más lucrativas en la mesa, pero simplemente dio la bienvenida a su tercer hijo y realmente quería jugar cerca de casa. Además, lo motivo la posibilidad de jugar otro Super Bowl con un equipo tan fortalecido.
Clay Matthews llegó a Green Bay en 2009 donde jugó 143 partidos contabilizando un total de 494 yardas totales, 15 fumbles forzados, 6 intercepciones y 3 touchdowns con los Packers, una franquicia cuya afición sin duda extrañará al emblemático apoyador #52 que se dirige a LA.