Cleveland Browns se aprovechó de las cinco entregas de balón por parte de Pittsburgh Steelers y los elimina de los Playoffs en la temporada 2020 de NFL.
Cleveland Browns elimina de los playoffs a Pittsburgh Steelers
Pittsburgh Steelers queda eliminado en Ronda de Comodín por tercera vez en 10 años.
Los visitantes se metieron a Heinz Field y anotaron 28 puntos en el primer cuarto, una marca en la historia de la National Football League, además de empatar una marca de la AFL perteneciente a los Oakland Raiders en 1969.
Baker Mayfield, quarterback de los Browns, completó 21 de sus 34 envíos para conseguir tres touchdowns y una de las claves fue que la ofensiva no tuvo entregas de balón.
El ataque por tierra de Cleveland fue imponente y efectivo con Nick Chubb (76 yardas) y Kareem Hunt (48 yardas y dos touchdowns) más tres yardas de Mayfield para totalizar 128 yardasa por esa vía.
Mientras tanto, Ben Roethlisberger se vio forzado a soltar el brazo 68 ocasiones, completó 47 de ellos y estableció una marca única de pases completos en playoffs.
El QB de Pittsburgh lanzó cuatro touchdowns pero también tuvo cuatro intercepciones que sentenciaron a su equipo.
Nuevamente hizo mucha falta el ataque terrestre de los Steelers que solo lograron 52 en todo el juego.
Los Browns volverán a disputar un partido de Ronda Divisional luego de 26 años tras haber perdido en 1994 ante Pittsburgh Steelers (29-9).
La franquicia de Cleveland rompió una sequía de 26 años sin ganar un juego de postemporada. La última vez que lo consiguieron fue un duelo de Ronda de Comodín doned derrotaron 20-13 a los New England Patriots.
Por su parte, los Pittsburgh Steelers se quedan en la orilla en la Ronda de Comodín por tercera vez y se quedan sin la posibilidad de acceder a un Super Bowl en una década, pues la última vez que lo hicieron fue en 2010 cuando perdieron el Super Bowl ante Green Bay Packers.