Los Indianápolis Colts vencieron a base de goles de campo 12-9 a los Denver Broncos que tampoco fueron capaces de meterse a las diagonales y en el arranque de la semana 5 de la NFL.
Colts vencieron a los Broncos en un partido sin touchdowns
El arranque de la semana 5 de la NFL enfrentó a los equipos que menos puntos llevan en la temporada.
Los equipos que menos puntos han anotado en la temporada se enfrentaron en el arranque de la semana 5 de la NFL y fieles a sus resultados, dejaron un partido de pocos puntos, menos de los que los expertos esperaban.
Ambos quarterbacks veteranos en apuros tuvieron sus mejores juegos de la temporada al perder los esfuerzos de la Semana 4. La diferencia es que Russell Wilson tiene mejores wide receivers, una mejor defensa, una línea ofensiva más cohesiva y no lidera la liga en balones sueltos por 3, pero no le fue suficiente. El QB de los Broncos se fue 21 de 39 pases intentados para 274 yardas y dos intercepciones.
Los Colts estaban luchando para correr el balón con Jonathan Taylor, así que no había muchas esperanzas para ellos con él fuera de la alineación y Matt Ryan tenía que aplicarse parta buscar colocar los pases. El pasador de los Colts se va con 26 pases completados de 41 que intentó, sumó 251 yardas y también se fue con dos intercepciones.
Denver abrió el marcador con un gol de campo en el primer cuarto y como máximo hubo dos anotaciones de a tresw, una para cada equipo en el segundo y tercer cuarto, pero Indianápolis mandó a tiempo extra el juego empatando en el último periodo y en el alargue se adelantó por tres puntos.
El final fue dramático para Denver, pues se les escapó la anotación estando a un pase de conseguir la victoria y un desvío terminó el juego que perdieron por tres puntos.
Los Colts se van con 2 ganados, dos perdidos y uno empatado, mientras que el récord de los Broncos se empieza a inclinar hacia las derrotas, pues ya suman tres por sólo dos victorias en cinco juegos.