Los Cincinnati Bengals aterrizaron este martes en Los Ángeles de cara al Super Bowl LVI de este domingo ante Rams comandados por su quaterback Joe Burrow.
Comandados por Joe Burrow, Bengals aterrizan en LA para el SB LVI
La franquicia de Cincinnati disputará su tercer Super Bowl en la historia y lo hará sin su peculiar uniforme color naranja.
Los jugadores, todos vestidos de blanco, se mostraron discretos y concentrados a su llegada al aeropuerto y entrenarán en el Drake Stadium de la Universidad de California para preparar el partido del domingo.
El duelo por el trofeo Vince Lombardi se realizará en el SoFi Stadium, hogar de los Rams ubicado en Inglewood, California, pero los Bengals, campeones de la AFC, fueron designados como locales por la rotación que la NFL hace en sus juegos por el campeonato.
La NFL designa la sede para la contienda por su título con tres años de anticipación.
BENGALS JUGARÁN EL SB LVI DE NEGRO
Cincinnati compartió una fotografía en sus redes en la que muestra el jersey negro con el número nueve de su pasador Joe Burrow acompañado de las fundas blancas con vivos naranjas que utilizarán para medirse a los Rams, que tendrán que usar una uniforme blanco.
En la NFL la decisión del uniforme que tienen que usar los equipos en el Super Bowl está influida por el pasado, ya sea ganador o perdedor, de cada equipo a la hora de disputar este campeonato con la intención de alcanzar el éxito.
En la historia, los Bengals sólo han arribado al juego por el trofeo Vince Lombardi en dos ocasiones, Super Bowl XVI y XXIII; ambos los perdió ante los San Francisco 49ers, en el primero usaron su jersey color negro, en el segundo el blanco.
Los números son casi idénticos en las 28 victorias que presumen los equipos de la Conferencia Nacional; 10 cuando sus equipos portaron un jersey de color oscuro y 18 cuando jugaron de blanco.