La temporada 2015 de los Washington Redskins fue marcada por los triunfos de local y la falla como visitantes. Sin embargo encontraron algo de consistencia al final de la campaña regular conKirk Cousins jugando en plan ganador y una defensiva no tan espectacular pero sí sólida.
¿Cómo llegaron a Playoffs los Washington Redskins? Partidos clave en el camino
¿Cómo llegaron a Playoffs los Washington Redskins? Partidos clave en el camino

SEMANA 2 / Septiembre 20
ST. LOUIS RAMS 10 – 24 WASHINGTON REDSKINS
Luego de un mal arranque de local ante Miami, los Redskins corrigieron el camino y le ganaron a un complicado equipo de St. Louis. El corredor novato Matt Jones se lució con 19 acarreos para 123 yardas con 2 touchdowns. Fue el primero de 5 triunfos al hilo como local.
SEMANA 7 / Octubre 25
TAMPA BAY BUCCANEERS 30 – 31 WASHINGTON REDSKINS
De visitantes tuvieron 3 derrotas, pero de locales esta fue su tercera victoria al hilo. Para lograrla sufrieron hasta la última serie ofensiva que concluyó con pase de touchdown de Kirk Cousins a Jordan Reed. Cousins lanzó 3 de touchdown y se afianzaba como titular, nadie se acordaba de Robert Griffin III.
SEMANA 12 / Noviembre 29
NEW YORK GIANTS 14 – 20 WASHINGTON REDSKINS
Kirk Cousins se conectó con DeSean Jackson para un touchdown de 63 yardas, la defensiva le interceptó 3 pases a Eli Manning y los Redskins alcanzaban a los Giants en el liderato de la mediocre División Este de la NFC. Ambos tenían marca de 5 – 6.
SEMANA 14 / Diciembre 13
WASHINGTON REDSKINS 24 – 21 CHICAGO BEARS
Por fin un triunfo de visitante, al final lograrían otros dos. Kirk Cousin volvió a lanzar para 300 yardas con uno de touchdown para Jordan Reed que atrapó 9 pases para 120 yardas. El destino le ayudó a los Redskins en forma de un gol de campo fallado por los Bears en la última serie ofensiva que hubiera sido el empate.
SEMANA 16 / Diciembre 26
WASHINGTON REDSKINS 38 – 24 PHILADELPHIA EAGLES
El partido que al final resultó definitorio por el título divisional. Un triunfo combinado con derrota de los Giants, le daba la División Este de la NFC a los Redskins. Hicieron el trabajo necesario otra vez con Kirk Cousins en plan grande, 4 pases de touchdown, 2 de ellos a Jordan Reed quien sumó 129 yardas en 9 recepciones. A la semana siguiente vencieron a Dallas para finalizar la temporada con 4 triunfos consecutivos.