Las alarmas están encendidas al interior de los Kansas City Chefs, pues podrían tener a dos jugadores contagiados por COVID-19, esto a pocos días de que se lleve a cabo la edición 55 del Super Bowl en la que se medirán a los Tampa Bay Buccaneers, en busca de refrendar el campeonato de la NFL.
El Coronavirus ronda el Super Bowl, Chiefs tendrían dos casos
Los campeones de la NFL pusieron en la lista de reservas COVID-19 al centro Daniel Kilgore y al receptor Demarcus Robinson, quienes estuvieron con gente infectada.
De acuerdo con información publicada en ESPN, el centro Daniel Kilgore y al receptor Demarcus Robinson fueron colocados en la lista de reservas COVID-19 debido a que al parecer estuvieron en contacto con personas infectadas, por lo que para no correr riesgos y cumpliendo con el protocolo de la Liga fueron puestos en el listado a la espera de que las pruebas correspondientes arrojen resultados negativos y así puedan reintegrarse con el equipo.
Ambos jugadores pueden ser removidos de la lista siempre y cuando en los próximos cinco días se pueda demostrar que no contrajeron la enfermedad y tendrían posibilidad de jugar el partido, de lo contrario sería prácticamente imposible debido a que no habría tiempo para que se recuperaran. Kansas City fue uno de los equipos menos golpeados por la enfermedad a lo largo de la temporada, pues apenas reportaron ocho posibles contagiados de los cuales cuatro pudieron jugar todos los partidos.
El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl en el estadio Raymond James que tendrá un aforo máximo de 25 mil aficionados, de los cuales 7 mil 500 serán enfermeras y médicos que han estado en la promera línea de batalla contra la enfermedad.