SEATTLE - DeMarco Murray corrió para 115 yardas y un touchdown con 3:16 en el partido, conviertiéndose en el segundo corredor en la historia de la NFL con seis partidos consecutivos con más de 100 yardas al inicio de la temporada, ayudando a que los Dallas Cowboys sorprendieran a los Seattle Seahawks en su propia casa por 30-23.
Cowboys 30-23 Seahawks: Dallas, de la mano de Murray y Romo derrotaron a Seattle
DeMarco Murray y Tony Romo ayudaron a que los Dallas Cowboys sorprendieran a los Seattle Seahawks en su propia casa por 30-23.
Los Vaqueros se sobrepusieron a un par de pérdidas de balón y son el primer equipo fuera de la Oeste Nacional en ganarle a Seattle desde el 2011.
Los Cowboys están 5-1 por vez primera desde el 2007, venciendo a los actuales campeones defensores.
Russell Wilson corrió nueve yardas para una anotación y Mike Morgan regresó un bloqueo de patada 25 yardas para anotación. Pero, después de lucir por tierra el pasado Lunes por la Noche ante los Washington Redskins, Wilson fue parte de un miserable día para la ofensiva de Seattle.
Romo completó 21 de 32 envíos para 250 yardas y dos anotaciones, mientras que Wilson complete 14 de 28 envíos para 126 yardas con una intercepción en contra y un touchdown por tierra.
Dallas (5-1) recibirá a su rival de división en la Semana 7, los New York Giants; mientras que Seattle (3-2) también tendrá duelo divisional al visitar a los St. Louis Rams.