ARLINGTON, Estados Unidos. Sep. 2, 2016.- El llamado "Clásico Texano" terminó con una pobre imagen de los Cowboys, quienes perdieron 28-17 ante Texans y agravar las esperanzas de su fanaticada más optimista para hacer algo importante esta temporada en la NFL.
Dallas cae en su último juego de pretemporada
Jameill Showers consigue un touchdown en la derrota de Dallas Cowboys 17-28 ante Houston Texans
El tercer mariscal del equipo, Jameill Showers jugó todo el partido pero dejo en claro que de momento no es un recambio fiable para los juegos de que están por venir, la faltó seguridad y pagó caro su inexperiencia con una gran cantidad de imprecisiciones en el emparrillado.
El seleccionado en la ronda 4 del Draft consiguió un touchdown, tuvo una intercepción y acertó en 10 ocasiones los 26 intentos lanzados para 91 yardas. Así que los Cowboys cerraron sus juegos de preparación con marca de 1-3 y con serias dudas en el puesto de Tony Romo, quarterback titular quien estará fuera un largo tiempo por una fractura de vertebra.
Ciertamente el equipo cerró hoy con la mayoría de suplentes en el terreno de juego, hoy se jugaban la oportunidad de demostrar que el entrenador puede contar con ellos lo que resta de la temporada pero el panorama se les complicó con lo que ofrecieron tácticamente.
Así Houston (4-0) superó sin contratiempos la pretemporada, el reserva Tom Savage guió al equipo a la victoria, tras jugársela en dos ocasiones en cuarta oportunidad para producir dos anotaciones que sirvieron en la victoria final por 28 a 17.