Este domingo los Dallas Cowboys se estrenaron en la pretemporada 2024 de la NFL con una derrota de último segundo 13-12 ante Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California, de cara al inicio de la nueva temporada de la National Football League.
Cowboys abre su pretemporada perdiendo ante Los Ángeles
Dallas visitó el SoFi Stadium y parecía que arrancaría con el pie derecho, pero los Rams remontaron de último segundo para ganar el primer juego de ambos equipos rumbo a la temporada 2024.
Como es costumbre en los primeros partidos de pretemporada, el encuentro en Hollywood no tuvo las grandes estrellas en el emparrillado, pues sirven para observar a jugadores inexpertos que están en búsqueda de ganarse un lugar en el roster de tanto Cowboys como los Rams.
Aunque lanzó cuatro pases de intercepción en el juego, el quarterback reserva Stetson Bennett de Rams se reivindicó en la última ofensiva del partido, al comandar un drive de 13 jugadas y 70 yardas hasta lanzar un pase de 6 yardas a la zona de anotación al ala cerrada Miller Forristall, para ganar.
El jugador de segundo año había tenido una tarde de pesadilla contra la defensiva de los Cowboys, a quienes entregó cuatro balones pero corrigió a la hora buena y lideró a su equipo a la victoria. Bennett, que completó 24/38 para 224 yardas, está intentando ganarse un lugar en el equipo, pues el suplente de Matthew Stafford será el recién llegado Jimmy Garoppolo.
Por los Cowboys no vio acción Dak Prescott, quien ni siquiera estaba equipado y se quedó en la banca, y lo ofensiva la manejaron los dos quarterbacks que están en disputa por el segundo puesto. Primero apareció Cooper Rush, que arrancó el juego de titular pero solo jugó una ofensiva donde lanzó tres pases, completando dos para 44 yardas.
Luego fue turno de ver a Trey Lance, quien se quedó todo el partido. El QB, seleccionado #3 en la primera ronda del Draft 2021, lució un poco más preciso al completar 25/41 para 188 yardas por aire, sin intercepciones ni anotaciones, aunque logró además 44 yardas en seis acarreos.
Dallas estuvo a punto de ganar el juego en Los Ángeles a punta de patadas. Todo gracias a su estrella de equipos especiales, el exfutbolista Brandon Aubrey que anotó cuatro goles de campo en la tarde, el más largo, el último, de 52 yardas cuando quedaban 2:52 en el reloj para terminar el partido.
Los Rams empezaron ganando el juego, y dos veces estuvieron en ventaja, gracias a los goles de campo del pateador Joshua Karty, pero al final fue Bennett el que se llevó los reflectores al liderar la victoria, arrebatándosela a Dallas en la última jugada de su primer duelo de pretemporada.